Nacionales

Asesinan a un hombre en San Salvador

Redacción Diario La Página
Asesinan a un hombre en San Salvador
publicidad

 

1:20 p.m.: San Salvador

Un hombre fue asesinado la tarde de este lunes sobre la 7ª avenida Norte y calle Gerardo Barrios, de San Salvador.

La persona recibió varios impactos de arma de fuego.

No se reveló la identidad del fallecido y no se reportaron capturas.

 

 

1:15 p.m.: Cacaopera, Morazán

Juan Ramón Argueta, de 38 años, fue asesinado esta tarde en el cantón Sunsulaca, del municipio de Cacaopera, en Morazán.

El hombre se movilizaba en una motocicleta vendiendo pan y refresco.

Se dijo que un grupo de delincuentes le salieron al paso y le dispararon en repetidas ocasiones. El cuerpo presentaba cuatro impactos de arma de fuego en la espalda de calibre nueve milímetros.

Se desconocen los posibles móviles del crimen.

 

 

6:30 a.m. Santa Rosa de Lima, La Unión

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de un hombre en calle principal de la colonia Loma Linda, jurisdicción de Santa Rosa de Lima, La Unión.

La versión preliminar indica que la víctima, quien se dedicaba a vender pan, fue interceptada por varios pandilleros quienes sin mediar palabras lo asesinaron.

La víctima fue identificada como Edwin Reyes, de 38 años de edad. El cadáver de Reyes quedó a unos centímetros de la bicicleta en la que se dedicaba a repartir pan.

5:00 a.m. Lolotiquillo, Morazán

Esta madrugada fue localizado el cadáver de un hombre en el municipio de Lolotiquillo, en Morazán. La víctima fue identificada como Julio César Gómez, de 26 años.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el ahora fallecido habría sido reportado como privado de libertad el de a de ayer, por sus familiares.

Según las autoridades, el joven no está perfilado como pandillero y de momento no se ha establecido el móvil del crimen.

Anoche

Un hombre fue asesinado la noche del domingo en la colonia San Antonio Sur de la ciudad de San Miguel.

La persona recibió varios impactos de arma de fuego, sin que se diera a conocer los posibles móviles del crimen, como también la identidad del fallecido.

De igual forma, agentes de la Policía Nacional Civil dijeron desconocer si el crimen fue cometido por integrantes de estructuras criminales que operan en dicho lugar.

 

3 Comentarios
Jose

Estos desgraciados del gobierno corrupto ATEO No protege al pueblo, por eso las próximas elecciones le daré mi voto al partido de banderita de la cruz blanca.

Jose

Estos desgraciados del gobierno corrupto ATEO No protege al pueblo, por eso las próximas elecciones le daré mi voto al partido de banderita de la cruz blanca.

salvadoreno

A CUANTOS PANADEREO AN MATODO EN LOS ULTIMOS MESES?

Deja tu comentario