Deportes

Un futbolista rumano anota un gol y lo celebra de una forma particular

REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA
Un futbolista rumano anota un gol y lo celebra de una forma particular
publicidad

 

El futbolista Stefan Blanaru, que juega en la Liga 2 de Rumanía, ha realizado una curiosa celebración después de marcar un gol el pasado 14 de abril.

Tras culminar el tercero de los cuatro tantos que el FC Hermannstadt anotó ante el Luceafarul Oradea, ese jugador se dirigió a la tribuna para celebrar su éxito. Sin embargo, no se detuvo al llegar a la valla, sino que se subió a la grada y aplaudió como un hincha más.

 

 

 

2 Comentarios
CALOS ADMENDARIS

BUENO UN COMENTARIO QUE QUIERO HACER DIGNO DE CELEBRAR ES DE EL GOL QUE METIO EL JUGADOR DE CHIVAS DIGNO DE ADMIRACION, EL SEGUNDO GOL EN CONTRA DEL TORONTO FC. ESOS SE LLAMAN GOLES OLIMPICOS, QUE DEBERIAN DE APRENDER TODOS LOS EQUIPOS ESUROPEOS, QUE NUNCA LES HE VISTO METER UN GOL OLIMPICO, QUE CONSISTE EN UN SOLO TIRO DE ESQUINA CON CHANFLE TIRADO CON EL LADO INTERNO DE PIE DERECHO CON CURVA HACIA LA AZQUIERDA, COLOCANDOLO SOBRE EL PORTERO JUSTO EN EL MERO CORNER DE EL PARALELO OPUESTO. ESO SON GOLES DE VERDAD, ESE DEL RUMANO YO LOS METO MEJORES Y DE TAQUITO. ESE GOL ES EL QUE QUIEREN GALARDONEAR, PERO EL ORGULLO Y EL &@%$&@ NO LES PERMITE ACEPTAR LA VERDAD, POR QUE FUE HECHO POR UN MEXICANO. Y ESE GOL SOLO ESE MERECE UN PICHICHE.

MAGICO GONZALEZ

Esos los hacia yo en los entrenamientos, ese maje un gran agrandado que es. Bien bolo los hacia yo sin tanta paja.

Deja tu comentario