Nacionales

MARN pronostica vientos nortes para este día

CAROL MORALES
MARN pronostica vientos nortes para este día
publicidad

 

Meteorólogos del Ministerio de Medio Ambiente informaron sobre un frente frío de lento desplazamiento, que se extiende desde la costa este de Estados Unidos hasta el golfo de Honduras, favoreciendo con vientos nortes de ligeros a moderados a nuestro país.

Los vientos nortes se mantendrán entre 30 a 50 kilómetros por hora y muy ocasionalmente con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

Este pronóstico será con más énfasis en zonas altas y montañosas. A pesar de los vientos, el MARN expresó que el ambiente se mantendrá ligeramente cálido en horas diurnas y relativamente fresco en horas de la noche y la madrugada.

Guatemala y Honduras también está bajo los efectos de este frente frío.  

 

 

1 Comentarios
buxos con el frio!!

me parece curioso y a la vez me causa un poco de gracia que en todos los periodicos cada vez que publican una noticia de vientos fuertes le colocan como inagen una foto del mirador de los planes de renderos, asi tambien cuando hay paro de buses la foto es de una señora caminando cargando un niño, o cuando mencionan que habra suspención de agua se refieren como "el vital liquido", ya sabemos que es vital pero se pueden limitar a decir agua. Solo son cometarios pasen un buen día.

Deja tu comentario