Internacionales

Captan en video a adolescente abusiva dando paliza a otra menor de edad

redacción internacionales DLP
Captan en video a adolescente abusiva dando paliza a otra menor de edad
publicidad

 

Una corpulenta chica fue captada por video en algún lugar de la Argentina, dando paliza a otra menor quien, según comentarios de internautas, padece algún tipo de retraso.

La víctima trata de escapar de su agresora pero la otra adolescente la supera en capacidad atlética y en cuestión de segundos le da alcance tirándola al suelo y yéndose de golpes a la cabeza.

Mientras ello ocurre, otras chicas se dedican a grabar la paliza con sus teléfonos celulares e incluso se escucha a algunas que ríen.

La joven abusada se lastimó la muñeca y dijo a una persona que posteriormente la socorrió, que ya no quería seguir estudiando en el colegio donde cursa grado en la actualidad, pues las otras jóvenes que aparecen en el video son de la misma institución.

 

 

 

Deja tu comentario

14 Comentarios
Tasador ordoñez

Que la vida te cobre de la manera más dolorosa ese tipo de abuso

Wilmer Alexis De paz

Los semejantes disuelven a los semejantes ...

jj

Dan gana de reverguear a este tipo de monos agresores, solo dándoles un buena vergueada aprenden a respetar, este paisito El Salvador eso le faltó por eso hay tanto asesino.

José lazo

Diis mío Dios mío perdonala nonsave lonque hace.......solo le deseo a esa muchachita que busque de dios y que pueda corregir a tiempo su vida.

MUNDO LOCO

LÁSTIMA QUE CHIC@S QUE SON CALLADOS, TRANQUILOS, ETC. VENGA OTR@ MAS VIVO A QUERER AGARRAR DE PATO A ESTOS. NI MODO TOCA SOBREVIVIR COMO LA VIDA ANIMAL EN ESTE MUNDO AHORA.

rafa

Es una pena que nosotros como padres no hagamos algo al respecto por eso nuestro mundo esta cada vez peor, lo ciento por la niña que sufre de ese maltrato y la animal que se comporta la otra.

Carlos Castro

Todo es responsabilidad de los padres .. algunos les dicen a sus hijos que aprendan a golpear a los demás para que los "respeten".. es estúpido de parte de un padre que haga eso..

marco

clasico, el que hace bulling siempre la agarra contra el inocente que no puede defenderse, y como siempre los compañeros de escuela, en este caso las compañeras, solo se rien de la situacion e incluso se burlan de la niña porque esta comenzando a llorar. Quieren que el bulling desaparezca? quiten a la niña que hace bulling de esa escuela y veran como nadie mas molesta la niña otra vez, dejen a esa niña malvada, y seguro las amigas de la niña malvada tambien la molestaran. A proposito, que los padres no deberian de dejar que su hija ande vestida asi.

Herencia a esta nueva generación...

Nosotros como padres somos los mas responsables de las actitudea de los hijo, sino despues se andan llorando porque les paso algo malo. Esta hdgp encontrara alguien que la va a taleguear mas de a galan.

Cachorro

Basura de notas, esto no es periodismo, suficiente tenemos con tanta inseguridad en nuestro país, para publicar este tipo de notas.

Oscar

Delincuente desde chica, dandose color con sus amigos, ya otra la pondra en su lugar!!

En todas partes existe este cáncer...

Se debe extirpar y arrancar de raíz. A esta bicha puta a el salvador deberían de mandarla, aquí rapidito la despachan y no queda ni para chorizos.

yo

lo de el aborto esta fuera de linea .

Que alguien más explique

Que la castiguen con ejemplo, que pase barriendo el parque o ubaaplaza pública por lo menos tres meses por abusiva

Deja tu comentario