Nacionales

Con rosas y serenata, los salvadoreños se siguen amando a la antigua, según estudio DIGICEL

REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA
Con rosas y serenata, los salvadoreños se siguen amando a la antigua, según estudio DIGICEL
publicidad

 

Las parejas salvadoreñas modernas no han cambiado mucho en su forma de enamorarse de como lo hicieron nuestros antepasados, revela un estudio a cargo de DIGICEL.

A través de una encuesta, la empresa de telefonía, descubrió que a los enamorados, tanto hombres como mujeres, les siguen encantando las rosas, serenatas y los pequeños detalles para demostrarse afecto mutuo.

Lo que también dejó claro el estudio es que el 83% de las mujeres jóvenes ¡ODIAN los peluches!, así que es buen dato para tomar en cuenta a la hora de regalar en San Valentín.

Algo que a los jóvenes salvadoreños les estremece es una llamada inesperada de su pareja, así lo manifestó el estudio donde un 70% de hombres y mujeres encuestados respondieron que en la distancia prefieren una llamada telefónica para decirse cosas bonitas, mientras que un 30% dijo preferir el chat.

Ante tal revelación, DIGICEL, puso a disposición de los enamorados el “Número Mágico” que se activa marcando *444# a un costo de $10.00 por un año, y para mantenerlo activo cuesta $0.50 mensuales.

El Número Mágico es válido para números de la misma compañía y permite mantenerse conectados a toda hora y por tiempo ilimitado.

Los hombres también lloran

Otro dato que arrojó la encuesta es que el 90% de hombres han llorado alguna vez por una mujer y que el 65% han revisado el celular de la novia. En cambio, solo el 61% de las mujeres aceptó haber revisado el teléfono celular.

En cuanto a los besos, tanto hombres como mujeres entrevistados dijeron que no es necesario “pedir permiso” y que es mejor robarlos. El 96% de las mujeres manifestó que se besa sin decir “agua va”.

Eso sí, la igualdad entre la pareja es cada vez mayor, y cada vez hay más mujeres a quienes no importa pagar la cuenta de una cena romántica, y al igual, los hombres no tienen inconveniente en que ellas paguen.

 

 

 

 

1 Comentarios
ROMANTICISMO

AYER ESCUCHE EN UNA EMISORA QUE ESTAS COSAS ESTAN FUERA DE EPOCA ,REALMENTE ES MUY BONITO UN DETALLE QUE HAGA QUE LA PERSONA AMADA LO SIENTA VALE LA PENA, CREO QUE ESTOS JOVENES HABLARON DE COMPRARLE ROPA CARA PORQUE SINO NO VALIA LA PENA PERO CREO QUE ESTO TIENE QUE VER CON MUJERES ECOLOGICAS O SEA QUE LES GUSTA LO VERDE

Deja tu comentario