Nacionales

Familia busca a mujer desaparecida en Sonsonate

Erick López
Familia busca a mujer desaparecida en Sonsonate
publicidad

 

Una mujer se encuentra desaparecida desde el domingo pasado, lo que ha generado preocupación entre sus familiares.

Se trata de Irma Graciela Cuadra de 62 años, fue vista por última vez en el municipio de San Julián en Sonsonate, sin que hasta el momento las autoridades policiales y sus familiares tengan información sobre su paradero.

El aviso de la desaparición de la señora fue dado a conocer por su familia y piden la colaboración de los salvadoreños para poder localizarla.

Si alguien conoce su paradero o la ha visto en algún punto del país, los familiares ponen a disposición el número telefónico 76397766

5 Comentarios
moe

Ruego a Dios bendito que la proteja de todo peligro; y, en comunión con los santos por intercesión de nuestro Señor Jesucristo rogamos a Dios Padre que la guarde de todo mal y de todo peligro. Que vuelva Irma sana y salva a su hogar. Así sea.

MARISOL

Es ella la señorita Cuadra, enfermera de la Clinica Medica del ISSS barrio San Esteban??? sera la misma ella????

el mejor...

Mire que como principal distintivo es que tiene mucho parecido con una candidata a Alcaldesa capitalina de el partido en el gobierno.

Salvador oregar

Dios ten misericordia de doña irma cuadra estamos orando por Ella Dios la encamine asu casa mis mejores deseos solo aique tener fe en Dios que el todo lo puede

Isabel Hernamdez

Dios mediante aparecerá sana y salva, salió de su casa para ir a misa a las 5:30 de la mañana de domingo 11 y no regresó a su casa. Padre Santo protegerla y acompañala donde sea que se encuentre.

Deja tu comentario