Jet Set

Una ola tiró a Kate Upton de una roca mientras posaba topless

REDACCIÓN AGENCIAS/DLP
Una ola tiró a Kate Upton de una roca mientras posaba topless
publicidad

 

El modelaje no es todo glamour como algunos ilusos piensan. A veces, para conseguir la foto perfecta hay que sufrir. Y si no que se lo digan a Kate Upton. Esta semana medios locales se han hecho eco de un vídeo en el que la modelo es arrastrada por una ola durante una sesión de fotos.

La estrepitosa caída, viral a las pocas horas en las redes, tuvo lugar en una playa de Aruba, situada en las Antillas Menores (Caribe). Upton se encontraba en lo alto de una roca, de espaldas al mar, cuando una ola rompió sobre ella. El vídeo muestra como la modelo se agarra, sin éxito, a uno de los asistentes de la sesión para evitar la caída.


Aunque la sesión se realizó en octubre, las imágenes no han salido a la luz hasta ahora. “Al estar la falda de tul mojada, el peso me arrastró hacia abajo”, explica la modelo en declaraciones recogidas por infobae. Aunque las imágenes son impactantes, el accidente quedó en un susto.

Upton no ha querido hablar más del tema, y es probable que siga siendo así. La modelo ya fue noticia hace unas semanas, tras revelar durante una entrevista en la revista Time haber sido víctima de acoso sexual del diseñador de Guess, Paul Marciano
 
6 Comentarios
Raton

Que noticia mas tracendental quien diablos es esa chera vaya las noticias de hoy

yo

igual no se ahoga!!

El siete pulgadas

Asi le pasaba a la katy cuando vivía conmigo, solo que se caía de la cama con mucha frecuencia, durante la faena.

Pasando Iba

Así como ha resultado ser la tipa, solo falta que acuse por abuso al chamaco que quiso ayudarla, o bien, a la ola que se la pasó llevando.

El Responsable

Hasta para ser trabajadora del sexo hay que fajarse !!

jajajajajja

Eso le pasa por Peperecha, fue mi novia y la deje porque era muy loca para dormir, no cambia la Katalina.

Deja tu comentario