Nacionales

Juan Pablo Álvarez brinda apoyo a centros escolares de Soyapango

Redacción Diario La Página
Juan Pablo Álvarez brinda apoyo a centros escolares de Soyapango
publicidad


El candidato a la comuna de Soyapango, Juan Pablo Álvarez, continúa su gira  por el referido municipio, en donde ha realizado diferentes actividades con el objetivo de conocer las necesidades de las personas.

Durante los últimos días de su trabajo territorial, Álvarez ha mostrado apoyo con diferentes proyectos que incluyen fumigaciones y entregas de pintura a diferentes centros escolares de varias comunidades soyapanecas.

"Tenemos la certeza de que la mejor inversión que podemos hacer en un pueblo es la educación", fueron las palabras del aspirante arenero, quien compartió con los directivos escolares para conocer las faltantes de las instituciones.

Otros de los apoyos que el candidato ha realizado es la entrega de materiales de construcción en comunidades como jardines del boulevard, donde aseguró que de llegar a la silla edilicia, las obras siempre estarán presentes.

"Es un gusto para nosotros poder ayudar y conocer las necesidades de nuestra gente", concluyó el aspirante durante su última visita.

 

6 Comentarios
Una burla..!

Si el partido al cual representa este, no aprueba aumentos a los profesores, no aprueba prestamos para educación, al final este es un p3d3 demagogo utilizable, para el fin de ese partido de corruptos y ladrones. Que se quiere seguir burlando del pueblo humilde

Erasmo

Si, este mito ahorita esta pidiendo que le soben el lomo para obtener votos, luego no sólo no hará lo prometido; sino que ese apoyo se lo dará a las maras. Es un cínico hipocrita.

Investigador falso

Ya revisaste las escuelas,hoy si se acuerdan de de las escuelas, antes de votaciones neles pasteles,hoy ofrecen hasta el ....,. Sinvergüenzas.

ROBERTO

CINCO CUBETAS DE PINTURA DE LA MAS BARATA, DE UNA COMO SI ES AGUA COLORIDA. DE ESAS QUE CON LA PRIMER LLUVIA QUEDAN TODAS CHORREADAS. QUE VERGÜENZA TAN REDUCIDO TIENE EL CEREBRO LOS POLITICOS QUE LA AMBICION NO LES PERMITE PENSAR. QUE MAL SE HACEN VER ESTOS SEÑORES.

Wir

Que bárbaro, regalando cubos de a cora

CHUSMA.....

A mi de pobre me daria vergüenza ponerme esa camiseta

Deja tu comentario