Nacionales

Asesinan a seleccionado nacional de ciclismo en San Salvador

REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA
Asesinan a seleccionado nacional de ciclismo en San Salvador
publicidad

 

El seleccionado nacional de ciclismo Andy Ariel Vides, de 17 años, fue asesinado la noche del martes con arma de fuego. Le dispararon cuando viajaba a bordo de una motocicleta  sobre la calle Francisco Menéndez y calle Modelo, en barrio San Jacinto, San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) fue alertada inmediatamente y al llegar al lugar encontraron al joven aún con vida, por lo que lo trasladaron inmediatamente a un hospital, pero falleció en el camino a causa de los impactos de bala que tenía en el tórax.

Los responsables del asesinato se dieron a la fuga y según la PNC, abandonaron la motocicleta a unas cuatro cuadras del lugar del homicidio.

Familiares, amigos y compañeros de Ariel en redes sociales han condenado este hecho y recuerdan al joven atleta con fotos y videos.


 

 

Entre sus logros destacaban primeros lugares en Lanzada 200 metros y competición de 500 metros del Campeonato Nacional de Pista 2015 y segundos lugares en contrarreloj y ruta del Campeonato Nacional de Ruta 2016.

 

Deja tu comentario

21 Comentarios
compa

NUEVAMENTE QUE DESGRACIA DE PAÍS! LAS NEFASTAS POLÍTICAS DEL FMLN NOS HAN COLOCADO EN LA PALESTRA MUNDIAL SOMOS DESPUÉS DE LA REPRIMIDA VENEZUELA BOLIVARIANA DEL SIGLO XXI EL SEGUNDO PAÍS MÁS VIOLENTO DEL HEMISFERIO! AQUÍ NADIE SE SALVA! NI LOS DE ABAJO, NI LOS DE ENMEDIO Y NI LOS DE ARRIBA QUE TIENEN QUE PAGAR EXTORSIONES PARA PODER MANTENER ALGUNAS OPERACIONES COMERCIALES! MIENTRAS LAS RATAS ROJAS COMO LUIS MERINO AFIRMAN QUE LAS COSAS HAN CAMBIADO PARA MEJORAR ESTOS CRÍMENES SIN SENTIDO SIGUEN PASANDO TODOS LOS DÍAS! Y JÓVENES SALVADOREÑOS VALIOSOS PARA EL PAÍS MUEREN SIN SENTIDO ALGUNO! REALMENTE SANCHEZ CEREGUETON HAN CONVERTIDO A NUESTRO PAÍS EN UN VERDADERO SHITHOLE O MIERDERO, DEL QUE SOLO PODREMOS SALIR CUANDO LES DEMOS UNA PATADA EN EL TRASERO A ESTOS COMANDANTES ANALFABETAS, CORRUPTOS Y NARCOTRAFICANTES! POR UN EL SALVADOR LIBRE DE RATAS ROJAS!

CARAHOOD: NO VOTEN POR FAVOR POR LOS MISMOS POLITICOS.

VOTO NULO, MATAN A NUESTROS HIJOS Y AHORA QUIEREN EL VOTO PARA SEGUIR HACIENDO NADA. HAY QUE SACARLOS DEL PODER !!

Virtual

Lastimosamente, toda vida perdida es tan valiosa, lo curioso, es que no matan un hijo de un pudiente, un rico, político tiempo de elecciones, alguien saca ventaja política con esta clase de fallecidos!! La ambición de obtener la macoya del gobierno no se toca los hígados, muera quien muera(ciudadano común) asesinen al hermano de un don.. Y arderia troya, tonces si escuadrones de exterminio pagados x el don.. Limpiarian de hierva mala, el pais, como en el pasado.. Hdp nunca más..

Él Neto Pajero

Que lamentable perdida, como lamentable que tengamos miedo de denunciar este tipo de hechos.

QUE HA PASASO CON EL SALVADOR !!!!!!!!!

QUE HA PASASO CON EL SALVADOR !!!!!!!!! QUERIAMOS CAMBIOS , DONDE ESTAN ESOS CAMBIOS?. LA GENTE SANA SUFRE, LOS MALDITOS POLITICOS SOLO PROMESAS FALSAS, HASTA CUANDO.

jose

deben empezar por ivestigar a los companeros de ciclismo no valla ser que uno que no sea combocado lo halla mandado a joder para el ocupar su lugar

Y EL SISTEMA JUDICIAL

MIENTRAS TENGAMOS A UN FISCAL QUE SE PREOCUPA POR METER PRESOS A LOS QUE MATAN MAREROS UNA PROCURADORIA DE DD.HH. QUE VELA POR QUE NO LOS MALTRATEN LA POLICIA NO PODRA HACER MAYOR COSA.

Si fueras mi hijo...

Si fueras mi hijo...Mi corazón estaría muerto...las lágrimas no serían suficientes...mi vida habría terminado. Y quizá te diría...Viaja, amado Andy...a carreras eternas, en espacios de luz, donde el mal no te alcance y puedas sonreír y montar tu bici eternamente. Querido Andy...perdónanos por no hacer nada...por leer esta noticia sin enfurecernos lo suficiente contra el demonio suelto en nuestras calles, esperando solo el momento de atacarnos...y por ser tan indiferentes con estas autoridades irresponsables...quizá vendidas. Lástima mi niño...eras un buen chico.

CARAHOOD: LA GENTE BUENA MUERE Y LOS MAREROS MAL PARIDOS NO LOS QUIEREN CAPTURAR ES LA VERDAD

SE LES HA DICHO UN MONTONAZO DE VECES QUE CAPTUREN A TODOS LOS MAREROS SON UNA AMENAZA PARA EL PAIS, SAQUEN A EJERCITO A CAPTURARLOS, LOS RESPONSABLES DE ESTAS ATROCIDADES SON LOS GOBERNANTES. NO MERECEN QUE SIGAN EN EL PODER !!

Sara

Que gran perdida para El Salvador. Mi mas sentido pésame a la familia de este joven atleta, joven ejemplar. Espero capturen a los asesinos y les apliquen la ley. El presidente de la republica deberia de declarar duelo nacional. Este joven representa a todos los jovenes de nuestro pais, jovenes amigables, disciplinados, estudiantes, deportistas, los aficionados al fitness, en fin todos conocemos a alguien que se identifique con este joven. Realmente es una gran pérdida.

la policiia hace lo correcto, para que matar delinduentes ?

..NADIE PROTESTA, digo MANIFESTACIONES DE FUERZA contra burocratas internacionales que vienen y dicen que hay que respetar DDHH, nadie dice algo cuando MILITARES que combatieron lo que en su momento se les llamo TERRORISTAS y que se comprueba que NO HAN CAMBIADhoyo y hasta los pusimos a gobernar, estan siendo acvusados de CRINENES Y VIOLACIONES, policias que en su esfuerzo por parar los asesinatos, HOY ESTAN CONDENADOS a 184 anos de prision, NO HE VISTO UN MOVIMIENTO EN CONTRA DE ESA DECISION; si yo fuese policia, NO HARIA ABSOLUTAMENTE NADA, para que ?

EL SALVADOR

OTRO EJEMPLO DE LO QUE SUFRE EL PUEBLO TODOS LOS DIAS. Y LOS POLITICOS CON SONRRISAS TODOS LOS DIAS. NO TENEMOS DERECHO A DARLES NUESTRO VOTO. VOTO NULO PARA ESTOS POLITICOS DESCARADOS. REACCIONA SALVADOREÑO VOTA NULO.

ORALE PUES!!

BIENVENIDOS AL PAIS DEL BUEN VIVIR!!

PUTA QUE BARBARIDAD

UN JOVEN QUE OCUPÓ SU TIEMPO EN COSAS BUENAS EN DESARROLLARSE, EN UNA SANA DISTRACCIÓN. QUE INGRATITUD Y QUE PASA AQUÍ EN EL SALVADOR? NOMBRE PUES NADA , UN GOBIERNO HABLANDO DE CRECIMIENTO ECONÓMICO QUE ES UNA COMPLETA FALSEDAD, UN MINISTRO HABLANDO DE BAJA DE HOMICIDIOS OTRA COMPLETA FALSEDAD, UNA CONDENA PARA POLICÍAS QUE SI QUIEREN ERRADICAR ESTAS ACCIONES, NEGOCIACIONES POR DEBAJO DE LA MES PARA LOGRAR ADEPTOS Y PROSELITISMO. ESTO ES UN CAOS. POBRE MADRE EN SU DESESPERANZA AHORA DE VER A SU HIJO MUERTO, MIS CONDOLONCIAS SEÑORA DE VERDAD QUE LAMENTO ESTOS MOMENTOS QUE ESTÁ VIVIENDO, QUE DIOS LE ILUMINE Y DE ENORME FORTALEZA DÍA DÍA PARA SOBREVIVIR SIN SU RETOÑO. BENDICIONES PARA USTED.

Hasta cuando le pondrán paro a la violencia, hasta cuando???

La verdad, no hay un interés del gobierno y de los políticos para trabajar en función de erradicar la violencia. La gente honesta está muriendo asesinada, los asesinos están viviendo en libertad aún estando presos, YA BASTAAAA.

Cuando el Sol hace la primera mueca, 5:32Am

De nada sirvio creer en la izquierda, ya que nunca las pandillas y la delincuencia se sintio tan comoda en El Salvador. A la familia mi sentido pesame desde EE.UU

Eduardo Portilla

SE HA RECONOCIDO QUE ESTAMOS EN UNA GUERRA DE BAJA INTENSIDAD; EN CONSECUENCIA DEBERIAN TOMARSE MEDIDAS QUE TIENDAN A COMBATIR LOS ATENTADOS. UNA DE ELLAS ES LA DE PROHIBIR QUE MAS DE UNA PERSONA ANDE EN MOTO.- ESTO ES BIEN FRECUENTE, UNO MANEJA Y EL OTRO DISPARA.- PERO COMO SOMOS BRUTOS, SEGUIMOS EN LO MISMO.- Y ESTAS SON LAS AUTORIDADES DE SEGURIDAD QUE TENEMOS?

ANA

HAY PERO EL FLAMANTE POLICIA LANDAVERDE NO QUIERE QUE LOS MATEN A SUS NIÑOS, QUE HAY QUE CAPTURARLOS, AUXILIO DONDE ESTAN LOS ESCUADRTONES DE LA MUERTE Y LOS GRUPOS DE EXTERMINIO, APAREZCAN QUE LOS MUELAS DE LA PNC NO SIRVEN 100 POR CADA MARERO MUERTO Y FAMILIAR DE ESTOS 75 DOLARES DELEN SIN MISERICORDIA A ESTOS O ES HASTA CUANDO MATEN ALGUN PARIENTE DE ESTOS ACTUARAN

Toño

Cada joven promesa salvadoreña que muere a manos de la delincuencia es un clavo más a la cruz del subdesarrollo y retraso de nuestro país. Estamos condenados y tenemos merecedísimo vivir como tercermundistas, se ha perdido el respeto por el semejante, por la vida, por los derechos humanos. Los primeros culpables de toda esta situación somos nosotros mismos, los salvadoreños de a pié, del día a día en las calles. Hemos permitido por acción u omisión que la situación haya llegado hasta los niveles a los que ha llegado. A eso sumemos el hecho de que elegimos a gobernantes que llegan con la misma actitud de indiferencia ante una situación tan crítica, con la diferencia que estos pseudolíderes lo único que buscan es forrarse de dólares mientras les dure el negocio de vivir a costa de nuestros impuestos. REACCIONÁ SALVADOREÑO!

yA BASTA

HDLGP......señores del gobierno por favor pares este derramamiento de sangre por favor.........hay que erradicar este mal, ustedes tienen la palabra

Deja tu comentario