Internacionales

Una estudiante desmembró a su novio tras un juego erótico en Rusia

REDACCIÓN AGENCIAS/DLP
Una estudiante desmembró a su novio tras un juego erótico en Rusia
publicidad

 

Una estudiante de 21 años confesó haber mutilado y desmembrado con un cuchillo el cuerpo de su novio, un antiguo oficial de Policía y exsoldado del Ejército ruso, tras ser arrestada en la ciudad de Oriol (Rusia), informan los medios locales.

La detenida, Anastasia Onéguina, aseveró que decidió cercenar e intentar deshacerse del cuerpo de su pareja, Dmitri Sinkévich, por miedo a ser acusada de asesinato. El cadáver fue descubierto por la hermana del fallecido, quien dio aviso a las autoridades.

 

 

Según relataron los vecinos de Onéguina y su difunto novio, la pareja era adepta a ceremonias ocultistas y todas las semanas organizaba ruidosas orgías sadomasoquistas. En vistas de estos testimonios, la Policía considera que la muerte de Sinkévich pudo haber ocurrido como resultado de un juego erótico.

Actualmente, un equipo de expertos forenses realiza peritajes sobre el cuerpo de Sinkévich para determinar las circunstancias exactas de su fallecimiento.

 

1 Comentarios
Chepe Toño

... solo cabe aclarar, ante tal tragedia que el verdadero Ocultismo tiene fundamento serio y no siniestro como el que aducen estos "vecinos" ... sin ánimo de ofender, las religiones practican el Ocultismo: las liturgias están basadas en ritos mágicos, la vestimenta, los sombreros, la forma de conducir las manos y muchas otras cosas mas ... lo que no se menciona y pongo mi apuesta, es la presencia de drogas pesadas, de opiodes para arriba ... en algunos estados de los EEUU a diario mueren intoxicados jovenes desedempleados, muchos de forma violenta ...

Deja tu comentario