Nacionales

Candidatos a alcalde de Tonacatepeque le apuestan a la agricultura del municipio

Redacción Diario La Página
Candidatos a alcalde de Tonacatepeque le apuestan a la agricultura del municipio
publicidad

Los candidatos del FMLN, Omar Serrano y del PCN, Roberto Mazariego, para la alcaldía de Tonacatepeque, aunque tiene sus propios proyectos, coinciden en señalar que le apostarán a promover la agricultura y buscar el desarrollo socio económico del municipio.

Ambos fueron enfáticos, en decir que en los últimos años no se ha visto mejoras en tema económico, ni en cuanto a la reparación de calle y recolección de la basura, durante su participación en la revista multiplataforma La Mañana de Orbitatv, conducida por Julio Rodríguez.

El candidato del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, dijo que su plataforma de gobierno que impulsará en caso de ganar la silla edilicia de Tonaca, consta de cuatro ejes principales, como son: programas de apoyo a la mujer y a los jóvenes, Tonacatepeque emprendedor y productivo, trabajar con transparencia y en apoyo a las adescos y Tonacatepeque limpio y saludable.

Además, impulsará iniciativas para dinamizar las actividades de los mercados y creará los mercados móviles, particularmente en las áreas más populosas del municipio, para mejorar las ventas y por ende los ingresos de los micros, pequeños y medianos empresarios.

 Su gestión se caracterizará –dijo el candidato Serrano- por brindar un decidido apoyo a la inversión, a la empresa privada y a los jóvenes emprendedores. También promoverá la educación y programas de becas para los jóvenes.

Por su parte el candidato del Partido de Concertación Nacional, dijo que en su plan de trabajo, si logra ganar la alcaldía de Tonacatepeque,  incluye la reparación de calles, mejorar  la recolección de basura y el ornato, así como la infraestructura y programas culturales.
 
 

 
 
 
2 Comentarios
QUE HERMOSA LA PAJA DE ESTE MAISTRO

LA GENTE NECESITA UN PROGRAMA PARA DESARROLLAR LA AGRICULTURA CON MODERNIZACION Y DICIPLINA, SALUD PARA TODOS LOS HABITANTES, AGUA EN TODOS LOS CANTONES, ELECTRICIDAD Y BUENAS CALLES. PROMETER POCAS COSAS PARA NO CAER EN LA MENTIRA Y QUE SE CUMPLA. EN CASO DE NO CUMPLIR TIENEN QUE SE APEDRIADOS POR LOS HABITANTES Y MUTILARLES LA LENGUA.

El jicamero

Lo que tienen q hacer para ganarse mi voto .! 1 - incentivar la empresa privada para q cree empleo ,dado q este municipio ;es ciudad dormitorio hay retrasado. ( no hay empleo) #2 aprobar una ley municipal de control de ruido. En este municipio no se respeta en lo mínimo. Ejemplo : iglesias y comerciantes con tremendos parlantes . Multar a todo aquel q ensucie las calles, ak no hay cultura son unos cochinos.( basura y mas basura por todos destartalados en la vía pública.

Deja tu comentario