Nacionales

Candidato de GANA de Ciudad Delgado, promete el desarrollo económico del municipio

Redacción Diario La Página
 Candidato de GANA de Ciudad Delgado, promete el desarrollo económico del municipio
publicidad

Crear polos de desarrollo, generar  un clima de inversión adecuado apoyar a la empresa privada, son algunos de los proyectos que ejecutará, si logra ganar las elecciones el próximo 4 de marzo, dijo el candidato a la alcaldía de Ciudad Delgado, por el partido GANA, Julio Pinto.

Hará gestiones para que regresen a esa ciudad las grandes empresas, como supermercados, restaurantes de comida rápida y bancos, que por algún motivo se retiraron de Ciudad Delgado.

Este aspirante a la silla edilicia de dicha localidad, afirmó que es un fiel convencido de que sus propuestas las convertirá en obras reales en sus primeros meses de gestión municipal, para que la gente vuelva a creer en la clase política y que no siga siendo engañada.

Así lo manifestó el candidato Pinto al ser entrevista por Julio Rodríguez durante la revista multiplataforma La Mañana de Orbitatv, en la que también participó la candidata a diputada por San Salvador, Griselda Guevara, bajo la bandera del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional.

La candidata Guevara explicó que de ganar una curul en la Asamblea Legislativa en los comicios de marzo próximo apoyará toda iniciativa que contribuya al desarrollo económico-social de Ciudad Delgado y de todo el país, además promoverá  la creación de líneas de crédito blandos para los micro, pequeños y medianos empresarios.

Y defenderá la transparencia y contribuirá el combate de la corrupción, para poder sacar adelante o cambiar la actual situación de El Salvador.

Pinto dijo que en Ciudad delgado impulsará programa de inglés y de becas para los jóvenes, así como proyectos deportivos, en el marco de programas de prevención de la violencia en el municipio.

Deja tu comentario

12 Comentarios
SOLO PRETENCIONES

SOLO SON BUENAS PROPUESTA ,TRATANDON DEV ENGANCHARSE ALA POBRE GENTE TABAJADORA ,PARA LUEGO ELLOS TENER SOBRESUELDOS Y ROBAR DE AGALAN.

del que dice que el julio ha hecho grandes obras en delgado

yooooooooooooo vivo ahi y es paja al menos a su grupusculo si talvez lo a beneficiado pero eso de que haaaaaaaa hechooooooooooo por todo delgadooooooo es pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El pobre simon.

No lo dudo desarollo para ellos y su familia .amigos y partido.muy cierto.

REYNALDO

señor candidato,he escuchado la entrevista y es al unico que le he escuchado propuestas razonables. no soy de ningun partido y nunca he votado ,pero ya estoy harto de las mentiras de don tomas. don julio esta vez votare por usted y por gana,ya que me parece muy bien el hacer de ciudad delgado un polo de desarrollo y emplear a nuestra poblacion que tanto lo necesita.siga adelante y que dios lo bendiga.

REYNALDO G.

ESCUCHE LA ENTREVISTA, SEÑOR CANDIDATO. Y ES AL UNICO QUE LE HE OIDO PROPUESTAS RAZONABLES,NO SOY DE NINGUN PARTIDO Y NUNCA HE VOTADO .PERO YA ESTOY HARTO DE LAS MENTIRAS Y PROMESAS QUE DIO TOMAS. ME GUSTA MUCHO SU PROPUESTA DE HACER DE EL MUNICIPIO UN POLO DE DESARROLLO,Y EMPLEAR A NUESTRA POBLACION..ESTA VES ELIJO VOTAR POR USTED COMO ALCALDE CUENTE CON MI VOTO Y QUE DIOS LO BENDIGA.

Mateo

Julio Pinto recibia soborno cuando era trabajaba en ISDEM a los proveedores de los ticket para el mercado, es mañoso como todos

papa

Pobrecitos hablan sin saber, julio sin ser alcalde ha echo mucho por todo ciudad delgado, ni los 10 años del gobierno basura de FMLN ha echo obras, como persona el mejor alcalde es JULIO PINTO lo ha demostrado con echos no con palabras.... si no saben no hablen ignorante es el que hable mal de el..

FRANK

Este señor si que es ignorante o se quiere aprovechar del desconocimiento de la gente, le pregunto ¿Cuales supermercados se han ido de ciudad Delgado? la única la despensa de don juan, la cual se las vendieron a la gran cadena Wallmark. Le pregunto cuales RESTAURANTES??? el que se retiro fue el pollo campero, por que ya no les es rentable por eso instalaron Don Pollo. Este señor puede darle mentira a la gente que no es de ciudad delgado, pero a los delgadences que hemos nacido y crecido y que seguimos viviendo en Ciudad Delgado o nos da atol con el dedo!!!! Por cierto después de perder estas elecciones a que partido se pasará????

SERGIO

ya estiempo que el frete se termine en DELGADO para que se termine la corrupcion alba

Wirr

Mentiroso julio pinto...

Wirr

Pajero julio pinto.

rafael

yo vivo en Ciudad Delgado y la verdad el actual alcalde deja mucho que desear, las pocas obras que a hecho se a enfocado en su Canton Natal, San Jose Cortez asi se llama el lugar donde el crecio, y alli a hecho pocas obras pero las a hecho. Pero las demas colonias del gran Ciudad delgado estan abandonadas, la delincuencia hace de las suyas y no vemos proyectos actuales ni venideros. Diria que ya es tiempo de poner gente nueva en nuestra alcaldia tal vez ellos mejoran nuesro municipio. ya Porfirio Cadenas aburre y no hace nada . Solo es bueno para Robar ahh y tambien para seguir Robando.

Deja tu comentario