Nacionales

José Luis Merino: "El FMLN sigue siendo fiel a los intereses de los salvadoreños"

Diana Anaya Cáceres
José Luis Merino:
publicidad


El candidato a diputado por el FMLN, José Luis Merino, dijo la mañana de este martes que su partido continúa teniendo los mismos principios por los cuales los que comparten su ideología se identificaron.

Merino infirió que el partido debe respetar ciertas normativas y que hay cosas que no se pueden "inventar" pero señaló que la política del cambio se ha implementado desde que su partido empezó a gobernar.

"El FMLN sigue siendo fiel a los intereses de los salvadoreños, uno no puede inventar, hay leyes y normas que respetar" explicó el candidato, esto en referencia a "los que dicen que FMLN ya no es el mismo". 

El aspirante reiteró que los "principios siguen siendo los mismos" y que el país desde que el FMLN está en la política se ha "mejorado" y "dan ganas de recorrerlo".

En esa línea, el candidato dijo que no se podía pedir a la población que anulen su voto por tener esa opinión, ya que implicaría favorecer a la derecha y eso sería un retroceso nacional.

"Pedirle a la gente que anule el voto es pedirle que vote por la derecha, es dañar al FMLN; a nosotros que venimos del pasado, ¿qué quiere?, cuestionó finalmente el candidato en referencia al actual alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, quien recientemente ha incluido en sus discursos la petición de que se anule el voto.

Deja tu comentario

66 Comentarios
Tecoy-Oleo

No pensaba escribir pero ese tal BILMART me saca de honda, tiene que abrir los ojos maestro, ahora no son solo los areneros los que hablan mal de los IZQUIERDOZOS, somos muchos los que un dia confiamos y votamos por estos desgraciados pero no nos demos paja, estos se cagaron en el pais, mas que los ARENACOS. Bueno usted tendra sus prevendas en este guebierno pero no trate de darnos atol con el dedo a los demas que si pensamos. VOTO NULO porque no hay opciones maje.

Jose Rivera

El 72.7 % de los salvadoreños considera que la situación del país ha empeorado La más reciente encuesta de la UCA afirmó que la delincuencia incrementó durante 2017. Asimismo, la mayoría de la población no se siente beneficiada por el gobierno del FMLN.

Para: ARIES

Y el gobierno de Honduras tambien apoyaba a Maduro? apues por eso solo seis meses les dieron verdad?????? pensa antes de abrir el H.........

yimy56

Estos señores creen que nos hacen un favor que ellos sean diputados, no se dan cuenta que son ignorantes, corruptos y parásitos y que la sociedad Salvadoreña los desprecia, por que son una carga para el país, háganos un favor renuncien los 84 diputados... bola de corruptos..

Jazmin

Merino dice "dan ganas de recorrerlo", a pues si, lo invito lo recorra sin seguridad en La Montreal MEJICANOS donde violaron a unas enfermeras; hagalo en calzoneta y sin ropa interior y sin guardespaldas, lo que tengo que leer de estos tipos revolucionarios, al cual mas bajero, saludos desde EE.UU

¡No nos pueden obligar a votar!, VOTO NULO = No hay por quien Votar

Tal parece que es cierta la frase que decía un político: “no pido que me den, solo que me pongan donde hay”;. No se puede obligar al pueblo a elegir cuando No hay por quien votar. Llegaron unos y se robaron los bancos del estado, las telecomunicaciones, los Fondos de Pensión y el abono, después los mismos con otro color se llevaron la ayuda venezolana - petróleo, lo que aún quedaba de los fondos de pensión y se inventaron impuestos para todo; el país tiene calificación negativa en los organismos financieros. Pero aún no se roban la dignidad y la capacidad de elegir o No del pueblo salvadoreño.

EL FULANO BILLMART EL RENACUAJO ESTA EQUIVOCADO

LA IZQUIERDA NO ES EL PROBLEMA PARA LOS INDIOS COMO EL RENACUAJO LOS DESPOTRICA. EL PROBLEMA SON LOS DORIGENTES QUE TIENE LA IZQUIERDA. LOS DIRIGENTES SON UNA BOLA DE TRAIDORES FIELES AL CUBA Y A QUIEN LE DA REDITOS COMO DE MADURO. LOS DIRIGENTES SON ASESINOS CON LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE, SON IGNORANTES E INEPTOS. UNOS CUANTOS SABEN LEER Y ESCRIBIR DE LO POCO QUE APRENDIERON EN LA NOCTURNA. COMO DIGO LA IZQUIERDA NO ES EL PROBLEMA SI NO LOS SINVERGUENZAS QUE DIRIGEN Y CHUPAN AL GOBIERNO. LA IZQUIERDA SIEMPRE HA EXISTIDO SI NO MIREN AL PDC. EL PDC SI ES IZQUIERDA NO EL ATAJO DE VIVIANES, TRAIDORES, MILLONARIOS Y VENDEPATRIA. OJALA EL BILLMART EL RENACUAJO LA PASE BIEN EN EL ACELHUATE Y HOY DIA DE SAN VALENTIN NO SE PONGAN CREAR ESCORIAS EN ESTA COCIEDAD QUE JODIDA YA LA TIENEN.

SALVADOREÑO POBRE

Si El FMLN sigue siendo fiel a los intereses de los salvadoreños, ¿¿¿porqué nos cargaron con más y más impuestos??? Son fieles a sus propios y mezquinos intereses, SE OLVIDARON DE LA GENTE POBRE, que ahora pagamos más en las facturas de "Energía eléctrica" y servicios de Telefonía, internet y cable. NO TENEMOS NECESIDAD DE QUE NADIE NOS LO RECUERDE, PUES MES A MES LO RECORDAMOS CUANDO TENEMOS QUE PAGAR MÁS EN LAS FACTURAS. SON UNOS HIPÓCRITAS Y TRAIDORES!!

odias

NO HAY QUE ESPERAR QUE LOS ARENEROS TENGAN UNA BUENA OPINON DE SU PRINCIPAL ENEMIGO, NO SE LES VA OLVIDAR NUNCA QUE EL FMLN DESPUES DE SER UN GRUPOS dE ESTUDIANTES OBREROS Y CAMPESINOS ESTEN EN EL GOBIERNO, CON EL APOYO DE LA MAYORIA DE EL PUEBLO SALVADOREÑO.

anastaciovaldonado

Salvadoreños no sean fanaticos de ningun partido, porque cuando se es fanatico se pierde la objetividad no estoy en contra de ningun partido politico loque quiero decirles es de que la clase politica es mentirosa ellos se aprovechan del pueblo lo que hacen es que primero se lucran ellos y si acaso sobra le dan al pueblo, meditemos este voto y sepamos a quien vamos a elegir el pueblo tiene los gobernantes que merece nosotros merecemos mucho mas. por favor publiquenlo

Nita

La verdad es que todos estos rojos deberian estar en la carcel, cada palabra y hecho que emiten es el seguimiento del dolor y destrucion que ellos causaron desde la guerra

El Observador

A votar por los últimos rostros de las listas del partido que sea de su preferencia. Así no quedan de diputados los mismos de siempre, las mismas caras que juegan a la rueda de caballito: si no son alcaldes, son diputados de la asamblea o diputados del PARLACEN o asesores de alcaldes y de diputados, o diputados suplentes y regresan a dar la vuelta otra vez. Voten desde el último rostro hacia arriba y no marquen más de las marcas permitidas por diputados en su departamento.

CARAHOOD: NO HAY QUE VOTAR POR ESTOS 2 PARTIDOS

SI LA GENTE LO HACE SIMPLEMENTE SON MASOQUISTAS, SON COMPLICES TODOS ESTOS MALNACIDOS.

Saludos

Deberia de decir : '' EL FMLN, sigue siendo fiel a los intereses de los comandantes cupuleros ''... simón, es la mera neta.

El Observador

A votar por los últimos rostros de las listas del partido que sea de su preferencia. Así no quedan de diputados los mismos de siempre, las mismas caras que juegan a la rueda de caballito: si no son alcaldes, son diputados de la asamblea o diputados del PARLACEN o asesores de alcaldes y de diputados, o diputados suplentes, y regresan a dar la vuelta otra vez. Voten desde el último rostro hacia arriba y no marquen más de las marcas permitidas por diputados en su departamento.

Karen

Es más probable que superman, batman el hombre araña existan que lo de que ese partido “siga suendo fiel a los intereses de los salvadoreños “! Mejor una de cuentos!

VOTO NULO...VOTO NULO....VOTO NULO....VOTO NULO....VOTO NULO...VOTO NULO...VOTO NULO....VOTO NULO....VOTO NULO....VOTO NULO...VOTO NULO...VOTO NULO...

VOTO NULO...VOTO NULO....VOTO NULO....VOTO NULO....VOTO NULO...VOTO NULO...VOTO NULO....VOTO NULO....VOTO NULO....VOTO NULO...VOTO NULO...VOTO NULO....VOTO NULO....VOTO NULO....VOTO NULO...VOTO NULO...VOTO NULO....VOTO NULO....VOTO NULO....VOTO NULO...VOTO NULO...VOTO NULO....VOTO NULO....VOTO NULO....VOTO NULO...VOTO NULO...VOTO NULO....VOTO NULO....VOTO NULO....VOTO NULO...VOTO NULO...VOTO NULO....VOTO NULO....VOTO NULO....VOTO NULO...VOTO NULO...VOTO NULO....VOTO NULO....VOTO NULO....VOTO NULO

Vergüenza dan

Claro que si, sino pregúntenle a Funes o a Cerrén todo lo que hizo por el tps Pero la prueba más clara está en la seguridad que han dado al pueblo pasear en El Salvador es lo más seguro verdad rojos? Todo los terroristas pandilleros están encerrados verdad? Que impotencia con estas ratas azules o rojas son ratas 🐀 sin más!

EVA DICE .ESTE SI QUE ES DESCARADO

EN TU MENTE.

isela mira de machado grande

Merino nos concede dos cosas por lo menos: una es que admite que el FMLN está siendo cuestionado por muchos que le apoyaban y otra es que le teme a la anulación masiva del voto. A pesar de estas amenazas reales a su permanencia en el poder, Merino sostiene la idea de que su partido hace los deberes y que todos nos beneficiamos de su gestión. Las percepciones entre la calle y su partido son distintas y cada día aumenta la suma de descontentos. Este desencanto popular no es únicamente contra el FMLN, no, lo es contra el sistema corrupto y agotado de partidos y ejercicio político abusivos ambos y desentendidos de la obligación de construír un sociedad y un país verdaderamente diferente. Las extremas viven aún la guerra…su guerra vieja y oxidada mientras miles de jóvenes votantes a quienes no les importa su maldito conflicto reclaman otra manera de gobernar, una más acorde con sus tiempos, con sus aspiraciones, con sus deseos…y muy alejada de esos compulsivos demonios que aún reinan en las cabezas de estos políticos. A ver si lo entienden.

Deja tu comentario