Nacionales

PNC acabó con el "Diablito"

Redacción Diario La Página
PNC acabó con el
publicidad

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un nuevo enfrentamiento entre elementos de su institución y miembros de estructuras criminales en cantón Providencia de Santa Ana.

La escena violenta inició luego que varios delincuentes se percataran de la presencia de los oficiales que realizaban un patrullaje en el lugar referido, desencadenando el intercambio de disparos.

Como resultado del enfrentamiento, y haciendo uso de su legítima defensa, los agentes lograron abatir a Bryan Murillo alias "el Diablito". El criminal era requerido por la justicia por cometer al menos 5 diferentes delitos, entre ellos homicidio agravado.

En el mismo hecho, se reportó la captura de dos criminales que decidieron rendirse al verse superados por los agentes de la PNC.

También se informó que un oficial resultó herido, aunque su condición es estable. 

 

Deja tu comentario

12 Comentarios
Yo crei que se trataba de Robertio Dabuisson ...

Pero ese esta bien y haciendo billete con lo que queda de la Alcaldía...de ahi veremos que tarea le asigna el capo Alfredo Cristiani o el Palabrero Interiano...quiza hacer la paja con otra Platada en la Asamblea?...poner mas lavanderias como su difunto hermano?...algo se le ocurrira.

Hay que evitar el amarillismo.

Logró el objetivo el título que el periódico le puso a esta noticia.

Moises Matamoros

Yo pensé que se trataba del diputado Diablito Ruiz.

CON MUCHO RESPETO RESPETUOSO

TAMBIEN EN SU DEFENSA LES HUBIERAN DADO PLOMO A LOS CAPTURADOS...DESDE EL PENAL VAN A DAR ORDENES DE MATAR POLICIAS....NO ES NECESARIO HABER ESTUDIADO PARA SABER COMO VAN ACTUAR LOS MAREROS...

Criticon

HASTA CUANDO EN NUESTRO PAIS TENDREMOS AUTORIDADES QUÉ NO LES TIEMBLEN LAS PATAS.A LA HORA DE CASTIGAR A LOS DELINCUENTES. SE NOTA QUÉ LES TIENEN MIEDO.SE LES OLVIDA QUÉ LES CUELGA UN PAR DE GEMELOS.QUIZA NUNCA TENDREMOS UN GOBIERNO A LA MEDIDA DEL GENERAL MARTINEZ.QUE SÍ ERA VARON COMPLETO.Y NO IMITACION DE HOMBRE..

Yo crei que se trataba del diablito Ruiz...pero ese esta bien y haciendo billetes

Con lo que queda de ALBA Pretroleos...de ahi veremos que tarea le asigna el capo Jose Luis Merino...quiza hacer la paja con otra aerolinea???...poner mas lavanderias...algo se le ocurrira

ADELANTE PNC

Dios los proteja y gracias

Eduardo Portilla

MANDARON A SU CASA AL DIABLITO: EL INFIERNO.

juan jose savio

Sres. a esos 2 que se rindieron, también los hubieran ELIMINADO, resulta menos costo para el estado.

ME ALEGRE!!! PENSE SE HABIAN DADO AL DIOUTADO DORMILON...

Pero no, era solo otro tipo de rata la que murio heheheh

santos

Buen trabajo Srs. PNC. Es lo que se debe hacer, quitarles los dominios de lugares sitiados por los pandilleros y dejar barricadas militares para controlar.

Carpenter

Pero le falta el diablote, delen también.

Deja tu comentario