Nacionales

Una moto circula por una ciudad argentina con siete personas abordo

REDACCIÓN AGENCIAS/DLP
Una moto circula por una ciudad argentina con siete personas abordo
publicidad

 

Un conductor ha fotografiado en una calle de la ciudad argentina de San Miguel de Tucumán una peligrosísima infracción de tránsito: una moto en la que viajan dos niños, uno de ellos sentado en los hombros de un hombre. La imagen del grupo, donde nadie lleva casco, muestra a una mujer conduciendo la moto y a otra niña, de la que apenas se puede ver la pierna derecha. La foto fue compartida a través de WhatsApp y se hizo viral.

 

 

A mediados de enero siete ocupantes, adolescentes todos con la excepción del conductor, fueron vistos viajando en otra moto frente a la Legislatura de la provincia de Tucumán. Sin casco, por supuesto.

 

 

2 Comentarios
Pietro

Porque no han venido aquí a El Salvador como va toda una familia en una moto, lo mismo van taqueados los pick ups, ni digamos buses y coasters con la gente colgada en la puerta y los de adentro como sardinas enredadas.

Carmen Zuniga

Bien le cabe uno chiquito más en el "lomo" de la señora, en mochilita. Y otro de unos 5 años en los hombros del motorista... así ya irían hasta los primos.

Deja tu comentario