Internacionales

Presidente filipino ordena no matar a mujeres rebeldes pero autoriza dispararles a la vagina

redacción internacionales DLP
Presidente filipino ordena no matar a mujeres rebeldes pero autoriza dispararles a la vagina
publicidad

 

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ordenó esta semana a las tropas oficiales que dispararan a los genitales a las mujeres que combaten del lado de los rebeldes, informó el Washington Post con cita a medios locales.

“Díganles a los soldados” que hay una nueva orden promulgada por “el alcalde”, expresó el mandatario filipino, quien anteriormente se había desempeñado como alcalde de Dávao, durante un discurso pronunciado ante exrebeldes comunistas.

“No vamos a matarlas”, sino que “tan solo les dispararemos en la vagina”, manifestó ante las risas del público, y agregó que “si no hay una vagina, sería innecesario”.

La transcripción de las palabras del presidente filipino fue publicada por la Oficina Presidencial de Comunicaciones, donde la palabra “vagina” fue omitida y reemplazada por guiones.

El movimiento feminista filipino Gabriela repudió las declaraciones del presidente Y consideraron que “promueve abiertamente la violencia contra las mujeres y contribuye a la impunidad”, opinó una representante de esta organización, además de describir al mandatario como “el más peligroso de los machos fascistas en el Gobierno”.

A su vez, Carlos Conde, investigador de la ONG Human Rights Watch, calificó las palabras de Duterte como “lo último de una serie de expresiones misóginas y degradantes” que instigan a los soldados a “cometer violencia sexual durante los conflictos armados”, lo cual constituye una “violación de las leyes humanitarias internacionales”.


 

10 Comentarios
sam enrique

A este diablo lo pario una perra. Es imposible que hubiera nacido de una mujer.

jeronimo calles

Otro dabuison..que desgracia!! mentes podridas, asesinas, malnacidas, malditas!!

mab

yo pense que el de la foto era "tutti frutti"

MARIO RODDRIGUEZ

ESTAS SON BESTIAS,,, Y COMO ES QUE LLEGAN AL PODER,, SI SON ANIMALES,,,

Loco de remate

Me daría pena ajena ser filipino teniendo un presidente así. Como dice la biblia "ojo por ojo..." y así deberían tratarlo. Actúa como mano dura (y loco) pero cuando se tarta de castigar a su hijo, mira para otro lado. Típico! Esperemos que después de su turno le hagan un debido juicio en un tribunal internacional.

Freud

Ese tipo de pensamiento usualmente refleja homosexualidad, así es que lo más seguro este viejo zurrado es Qlero.

Muy bien muchacho!!!

Moisés , el judío, mataba niños; pero, este le salió adelantado: destruir vaginas para evitar futuros rebeldes. Un Moisés 2.0 Interesante!!! Como táctica de combate.

Menos mal que nosotros ya no vivimos el pasado.

Solamente de los tiempos de la opresion en nuestro querido pais recuerdo, cuando no se podia vivir en paz aca, cuando los violadores de los derechos humanos hacian lo que querian, pero ahora se les acabo la fiesta porque fueron abolidos en la firma de los acuerdo de paz del 92, ahora existe mas conciencia respecto a este tema y esperamos que algun dia alcance a esos paises la democracia y el respeto a los derechos de los mas vulnerables porque los que aca en nuestro pais violaron esos derechos humanos, ahora estan siendo juzgados por delitos de leza humanidad, esperamos no volver al pasado nunca mas. Vota inteligente, vota por tu partido de siempre, el que te protege y te garantiza tu seguridad, ya tu sabes quienes somos.

QUIJUESUPM!

Lastima que no me va a leer hasta alla!

hugo molina blanco

EL HOMBRE ESTE QUIZÁ QUIERE SER PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS. CON LO CHOLERÓN QUE ES SE HARÁ RESIDENTE, DESPUÉS CIUDADANO, DESPUÉS CONGRESISTA Y DESPUÉS PRESIDENTE. YA VIO QUE LAS SANDECES EN EL LENGUAJE DAN ÉXITO ELECTORAL EN USA. POR ESO SALIÓ TRUMP.

Deja tu comentario