Deportes

Alianza consigue record histórico

REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA
Alianza consigue record histórico
publicidad

 

Alianza celebró este domingo su nuevo récord histórico en el fútbol salvadoreño. El actual campeón empató a cero goles con el Pasaquina en el estadio Cuscatlán, y superó la mayor cantidad de encuentros invictos de la historia (34), que tenía empatado con uno de sus tradicionales rivales, el FAS.

Pese a que el conjunto capitalino terminó con diez jugadores, los últimos 20 minutos por la expulsión de Alexander Larín por falta sobre Kevin Sagastizado, los albos lograron su cometido.

Sobre el cierre Hinestroza tuvo dos oportunidades ante la puerta defendida por Torres, pero no logró colocar el balón y en ambas oportunidades lo envió desviado de la meta.

Alianza cerró el juego volcado sobre la meta de los burros, que se cerraron y rechazaron los intentos de los albos de ponerse en ventaja, a pesar de que tenían solo 10 jugadores en el terreno de juego.

Tras el pitazo final la celebración no se hizo esperar. Las barras se desbordaron intensamente, mientras los jugadores destapaban botellas de champán y celebraron este logro que deja al Alianza como un equipo histórico. 


Luego de la celebración Jorge Rodríguez, no desmeritó el empate, porque al final siempre les da el aval para tener el invicto más largo en el balompié cuscatleco.

“A veces no todo se puede tener en la vida. Creo que el récord de 34 partidos para mí es importante… No le vamos a quitar méritos a lo que vino a hacer el rival, vino a pararse y vino a defender. Logró cerrar todos los espacios y en las que generamos no supimos definir el partido”, indicó el “Zarco”.

“El equipo que le quite el invicto al Alianza también va hacer historia, porque será el que disfrute eso, pero ahora lo vamos a disfrutar y a seguir con la misma responsabilidad”, agregó.
 

Deja tu comentario

13 Comentarios
firpo siempre firpo

jajajaj recort jaajaj recort es 42 partidos sin perder uno . acuerdense de eso... agrego firpo 100%

Salvador

Lo triste de esto es que como alguien ya mencionó esto pasará a la historia como un record y lo que nadie recordará es la manera vergonzoza en que lo lograron. Asi no señores, eso no es para celebrar, ya sabemos como se las gasta lisandro pohl con sus influencias y su dinero (logró que no suspendieran a fito por los amaños). Este equipo de Alianza no le llega ni a la altura de los zapatos al FAS que logró ese record en esa época, que lo logró honradamente y jugando al futbol, Ganando en El Salvador y ganando afuera. Ganandole en Mexico al Leon, empatando en honduras al Marathon 1-1 y metiendole 8-0 en el cusca, 7-1 al John Colombia del Caribe también en el cusca. Jamas comparen a este equipito con esos monstruos.

ciudadano observandoj

uno de los grandes males de este pais. localismo extremo.

justo armas

Que bueno los felicito.....ahora a conseguir por lo menos un titulo de sub campeon de america.....ese titulo solamente lo tiene el FAS y ese nunca pero nunca lo podra igualar nadie.....El FAS seguira siendo el Rey de copas, fue campeo de centro america y de el caribe.!

Vassili

Da lástima ver como los arbitros ayudan a este equipo Aliancista, porque a Fito solo 2 partidos de castigo le impusieron y es claro como se para a propósito en el jugador de Fas. Deberían de suspender a ese arbitro tambien de por vida; por sinverguenza. y no le llamen futbol, pues eso ya se perdio en El Salvador.

Dejen de opinar con el hígado ineptos y acepten q Alianza es un gran equipo...

Los veo despotricando contra este equipo y defendiendo al Barcelona o al Madrid, indios china q ni para el pasaje tienen para ir a ver un partido. Felicidades Albos, son un gran equipo.

Dejen de opinar con el hígado ineptos y acepten q Alianza es un gran equipo...

Los veo despotricando contra este equipo y defendiendo al Barcelona o al Madrid, indios china q ni para el pasaje tienen para ir a ver un partido. Felicidades Albos, son un gran equipo.

carlos alfaro

MENTIRA MENTIRA MENTIRA... HUBO MUCHOS JUEGOS EN LOS QUE LE AYUDARON A GANAR, TODO ESTO ES UNA FALSEDAD. LO LAMENTABLE ES QUE ESTO PASARÁ A LA HISTORIA COMO UN LOGRO, UN RECORD REGISTRADO OFICIALMENTE, PERO LOS QUE TENDREMOS MEMORIA DESMENTIREMOS TODA ESTA FARSA. CÓMO ES POSIBLE QUE A FAS LE HAYAN EXPULSADO A 5 JUGADORES EN EL PARTIDO PASADO, SOLO PARA QUE ESTE EQUIPO CORRUPTO LE EMPATARA EL RECORD...

Cadejo 1

La verdad es que de los equipos que quitan invictos nadie se acuerda, la marca del Alianza pasará vigente por decadas, se los aseguro y quizá no volvamos a ver algo así en nuestro futbol. al menos los mayores de edad.

eso habla de

Esto habla de la desgracia en que ha caìdo nuestro fùtbol EN PUEBLO DE CIEGOS EL TUERTO ES EL REY. No se ufanen, ya los verèmos en compromisos serios si en verdad salen tan airosos.

jeronimo calles

Qué les de vergüenza, siempre les han ayudado los árbitros..no te des paja sarco, mirá la chabacanada del partido contra el FAS..les expulsaron cinco, solo para que siguieran danole paja a la mara ( a las dos).

Borregoanalfabestia.

Que los lleven a mexico.y se Les acava.

...DESTAPABAN BOTELLAS DE CHAMPAN????????????????????

...PERO NO ESPECIFICAN SI SON MARCA DON PERIGNONE DE $60 TUSAS CADA UNA O SI SE TOMARON UNA VASO DE FRESCO DE CHAN CON UN PEDADO DE PAN DE LOS QUE VENDEN ALREDEDOR DEL ESTADIO...SI ESTOS APENAS LLEGAN A GOLDEN LIGHT....HOY ESTAN DE PIQUIS.....BOTELLAS DE SIDRA DE $3 TUSAS FUE LAS QUE DESTAPARON......

Deja tu comentario