Internacionales

Hombre ataca dentro de una iglesia y destruye estatuas de Jesucristo y la Virgen

Agencias
Hombre ataca dentro de una iglesia y destruye estatuas de Jesucristo y la Virgen
publicidad

 

Un hombre laceró este domingo con una espada a cuatro fieles en una iglesia cristina en Indonesia, antes de resultar herido de un disparo de la policía local.

No estaba claro cuáles eran los motivos del espadachín que irrumpió en la iglesia de Santa Lidwina Bedog en Yogyakarta y atacó a los presentes, incluyendo a un pastor.

De acuerdo a Kumparan News, el atacante también utilizó su arma para destruir estatuas de Jesucristo y la Virgen María.

Agentes de policía tardaron 20 minutos en llegar y ante la violenta de la situación dispararon e hirieron al hombre antes de arrestarlo.

Diferentes videos tomados por testigos se viralizaron en las redes sociales, mostrando al atacante blandiendo su espada frente al altar.

No se reveló la identidad del atacante y de los lesionados. Se investiga al respecto.

3 Comentarios
Hotch

Para que vean como Les llenan de ideas y fanatismo ala gente esas religions que dicen que idolatramos a Las figuras pura gente ignorante eh ahi muchas de Las consecuensias de comp Les lavan El cerebro

ES MUSULMAN ASI DE SIMPLE DIGALO CLARAMENTE

ESTO TAMBIEN SE DIO EN ESPAÑA DONDE UN MUSULOCO ENTRO A UNA BODA A AGREDIR A LOS NOVIOS Y AL SACERDOTE PERO NO CONTO CON QUE ERAN GITANOS LOS QUE SE CASABAN Y LO SACARON A PATADAS Y GOLPES , ESO ES LO QUE FALTA PARA ENFRENTAR A LOS ISLAMISTAS TERRORISTAS HUEVOS EN LOS PANTALONES

francisco

pudiese ser que sea un enfermo mental, aun que tambien puede ser un acto de intolerancia, ojala que quede claro el motivo, tolerancia y respeto van dela mano.

Deja tu comentario