Jet Set

Carolina Herrera dice adiós a la dirección creativa de su marca

POR AGENCIAS
Carolina Herrera dice adiós a la dirección creativa de su marca
publicidad

 

La diseñadora venezolana Carolina Herrera abandona la dirección creativa de su propia casa después de estar 37 años a la cabeza, según un comunicado divulgado este viernes.

"No me retiro, solo es un paso adelante. La decisión la he tomado yo sola", dijo la modista ante su anuncio. Herrera es una de las grandes figuras de la moda de Nueva York, junto a Oscar de la Renta y Diane von Fürstenberg, una diseñadora que personifica una especie de estilo americano muy sofisticado.

Su último desfile será el próximo lunes en la Semana de la Moda de Nueva York y ahí cederá la dirección creativa al joven diseñador estadounidense Wes Gordon, quien se había integrado a la marca como consultor hace casi un año.

A pesar que deja la dirección de su empresa, Herrera desde este lunes se convertirá en la embajadora global de Carolina Herrera” en todo el mundo.

Carolina Herrera creó su propia marca en 1981 y haciendo un balance de su carrera expresó que está “encantada con la evolución que ha tenido esta empresa durante 37 años”. “Queda todavía mucho por hacer y estoy feliz de seguir representando nuestros proyectos por todo el mundo. Es un placer que Wes sea ahora parte de la casa Herrera, es la persona adecuada para este puesto y continuará dándole impulso al proyecto".

0 Comentarios

Deja tu comentario