Curiosidades

Whatsapp y la nueva función que muchos están esperando

Agencias / Redacción Diario La Página
Whatsapp y la nueva función que muchos están esperando
publicidad

 

Whatsapp podría incorporar nuevas funciones en su aplicación de mensajería, que incluirían llamadas y videollamadas grupales. Esta posibilidad ya ha aparecido en la versión beta de Android 2.18.39.

El sitio WABetaInfo, especializado en las novedades relacionadas con la aplicación de mensajería instantánea, asegura que la plataforma estudia agregar esta posibilidad, muy similar a la que en estos momentos brinda Skype y que, según estudios, reclaman muchos usuarios.

Si se confirma este pronóstico, Whatsapp permitiría hasta un máximo de tres usuarios simultáneos en las llamadas de video, una medida que se habría adoptado para evitar un excesivo consumo de datos.

En estos momentos, las videollamadas grupales son uno de los principales objetivos trazados no solo por Whatsapp sino también otras aplicaciones como Messenger.

 

2 Comentarios
Virtual

Eres similar a virtual, realista como Yo, desde que face compró esa aplicación, vino a ser una basura, los hacker disfrutan robando data ingresando a El a través de las vulnerabilidades, como face esta detrás de él, a huevos las compañías de celular les siguen el jueguito, sabedores de las ganancias en la venta de data, amigos mexicanos me comentaban como en menos de 21 días se consumían 7 gigas de data, simplemente usando WhatsApp, Facebook y el messenger. Como es posible eso, simple alguien más la consumía a través de WhatsApp.. Telegram es más rápido seguro y menos instrusivo.. ARENA nunca más.

El Realista

El lado malo de Whatsapp: Whatsapp puede ser al muy útil para los países tercermundistas, pero por todo lo que tiene de bueno, lo tiene de malo. Por todo lo que se obtiene gratis, hay un precio que pagar. Si quieres ser objeto de las agencias de espionaje utilizando Whatsapp, pues haz lo, pero no digas que no te lo advertí.

Deja tu comentario