Curiosidades

¿Donald Trump usa realmente peluca?

REDACCIÓN AGENCIAS/DLP
 ¿Donald Trump usa realmente peluca?
publicidad

 

La cabellera del presidente estadounidense Donald Trump lleva años despertando curiosidad y hace unos días la agencia Reuters grabó un video cuando el mandatario subía al Air Force One, mostrando que el multimillonario esconde bajo su peinado lo que parece una peluca que recorre desde su coronilla hasta el cogote de su cabeza.

El extraño color anaranjado de su tinte y un peculiar mechón de cabello ha recibido numerosos comentarios. Muchos han especulado con que el peculiar peinado del magnate es en realidad una peluca, algo que él se encargó de desmentir en un famoso ‘late show’.

Sin embargo, en el video se muestra como una fuerte racha de viento despeinó la cabellera del presidente, desvelando que, el pelo que tiene en los laterales de su cabeza cubre cuidadosamente la parte trasera, que parece tener una alarmante falta de pelo. Hasta ahora, lo más llamativo de la cabellera de Trump era su mechón, pero nadie había reparado que el problema, en realidad, estaba en un lugar más discreto.

El vídeo de Reuters ha generado numerosas bromas y comentarios jocosos hacia el presidente estadounidense. Un vídeo colgado en Youtube bajo el título de “El verdadero Donald Trump” tiene ya más de tres millones de visitas desde su publicación el pasado 5 de febrero.

 

4 Comentarios
El Prestamista Versión 2.0

Es igual que soplar una gallina por detrás!

Es prestamista

Si, porque "se presta" pelo de un lado para cubrirse otros. Lo más interesante es que los doctores han averiguado que usa un medicamento para mantener su cabellera "abundante" y dicen que tiene efectos secundarios. Cuáles? Los que ningún hombre quisiera tener: reducción del tamaño del pene, problemas de hipertensión, disminución del deseo sexual, etc. Quién sabe? Talvez por eso está como "menopáusico" algunas veces. Es un prestamista trompiano.

Rey de reyes

Este señor trump se ve mas hombre pelon si yo fuera el me pelo y me visto como coronel del mundo se viera mas macho.y aci Melanie lo quiciera mas.

gabriel sibrian

Pura Salchicha con Peluquín

Deja tu comentario