Jet Set

Hospitalizan al cantante mexicano José José

Agencias
Hospitalizan al cantante mexicano José José
publicidad

 

El cantante llegó a Miami la madrugada de este miércoles. El año pasado anunció que sufre de cáncer de páncreas.

José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido como José José, fue hospitalizado en Miami tras llegar al aeropuerto internacional de la ciudad la madrugada de este miércoles en un vuelo privado desde Toluca, México.

El año pasado el cantante mexicano anunció que sufre de cáncer de páncreas. Su familia sostiene que en Estados Unidos podrá recibir una mejor atención médica.

Fuentes cercanas al 'Príncipe de la canción', citadas por la agencia EFE, comentaron que los familiares de José José han vivido en las últimas horas "momentos de muchos nervios" y permanecen preocupados por su estado de salud.

El artista, de 69 años, pesa menos de 45 kilos y no es capaz de caminar por sus propios esfuerzos. Fue hospitalizado en México el 11 de enero por un problema de nutrición y permaneció ahí hasta el día 31.

5 Comentarios
francisco

don jose jose, esperemos en dios y en la patrona de mexico nuestra senora de guadalupe que dios obre un milagro en su vida mediante las manos de los medicos, la medicina en mexico tiene mas amor que la que venden por aqui, esperemos en dios que todo salga bien para que siga cantando al amor. amen...

CALLAS CALLAS

AUNQUE PESAN 69 AÑOS, SE PUEDEN LLEVA A CUESTAS SIN BORDÓN Y CON MUCHA TRISTEZA ESPERANDO EL TIEMPO VENIDERO, ESO SÍ CON MUCHA DISCIPLINA ESO SI RESPETANDO LAS NORMAS QUE EL ORGANISMO EXIGE. ANIMO JOSÉ JOSÉ Y A ENTONAR DE VEZ EN CUANDO " EL TRISTE "

Tremenda voz, pero el vicio te lleva a este tipo de consecuencias

Ojala se recupere. Animo chepe chepe.

principe de la cancion

así es la vida ,justa a mas no poder. Los famosos llegan a tener tanto dinero y tanta fama que ellos lo que hacen es un derroche de perversidades abusos abruptos escándalos etc,etc,etc.para muchos es conocido la tremenda adicción al alcohol de este señor y a lo mejor a alguna otra sustancia, pero la vida pasa factura, con ese dinero y esa fama si alguien quisiera podría vivir muchos años haciendo lo correcto ,tanto en salud como en vida personal pero la fama y el poder nublen la razón, lastima por el por tener un fin al estilo bolo de calle que no tiene para medicamentos y termina hinchados y agonizando en plena calle. para nuestros famosos vaya este consejo, sepan equilibrar su vida hagan buen uso de su dinerito respeten su cuerpo, lo primero que hacen es tatuar su cuerpo y consumir toda clase de drogas. Así que encomiéndense a DIOS y para adelante. bendiciones...........

CARMENCITA

OJALA SE RECUPERE PRONTO, AUN ESCUCHO SUS BELLAS MELODIAS QUE NUNCA PASARAN DE MODA!!

Deja tu comentario