Curiosidades

Melania y Donald Trump vuelven a aparecer juntos, pero ella se niega a darle la mano

REDACCIÓN AGENCIAS/DLP
Melania y Donald Trump vuelven a aparecer juntos, pero ella se niega a darle la mano
publicidad

 

Un nuevo video que parece mostrar a Melania Trump rechazar la mano de su marido se ha vuelto viral.

En las imágenes, grabadas antes de que el presidente y la primera dama subieran a un helicóptero este lunes, Melania lleva un abrigo amarillo largo con los brazos dentro del abrigo, en vez de metidos en las mangas. En un momento determinado, Donald Trump parece que intenta cogerle la mano, pero no tiene éxito.

El portal Indy 100 ha calificado la grabación como "el vídeo más incómodo" de la pareja.

Los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar a la incómoda situación, comentando la posición "estratégica" de los brazos de Melania debajo del abrigo "para evitar cualquier posibilidad de que le coja la mano".

"Está muy claro que Melania prefiere llevar su bolso en la mano que está del lado de él", escribió una usuaria.

"Nunca he visto a una mujer sistemáticamente llevar todos los abrigos de esta manera. ¡Ahora sé por qué! ¡Para que Trump no pueda cogerle la mano!", señaló otra usuaria.

5 Comentarios
Rey de reyes

Este señor trump estaba bien antes.ahora el es un ser umano que muchos paices del mundo no estan contento com el comandate de todo el mundo esta melania.no creo que lo quiere lo suficiente.cuando un ser humano tiene muchas riquezas dios te la da para que seas humilde hay que ser pequeño por que sivun dia te caes no te bas a golpear tanto.mis repecto para trump pero el no sabe nada de politica solo lo que sabe es acer numeros.el tiene que comocer Mas all mundo que es lo que el mundo necesita god blessing American

Con el mismo tino con que....

Este misogeno sociopata ha manejado su vida privada (suma dos divorcios) hasta hoy. Está manejando a los EEUU.... hacia la Debacle!!!! Que bien por el resto del mundo !!!

CON MUCHO RESPETO RESPETUOSO

AH ESTE YA NO SE LE PARA, POR ESO SE LE ENOJA LA DOÑA...

TIENE RAZON

Este viejo puede tener todo el dinero del mundo pero sigue siendo un VIEJO APESTOSO....los que se meten con viejos no importa de donde sean son apestosos. Sean pastores o religiosos (falsos) metiendose con jovenes de 30 años menor..como aquí en Santa Ana

El caso de la nalga fría

La señora tiene ratos de andarle poniendo la nalga fría, desde que se supo que el trompudo le dio a su abogado $130,000 para una artista porno con la que supuestamente tuvo algunos quemones durante la campaña. "El 45," como le dicen los que nos le quieren ni mencionar su nombre, deberá sucumbir a la trampa que más le duela. No estoy en favor de la pena de muerte y tampoco le deseo la muerte a nadie, pero un balazo de algún supremacista blanco descontento, no sería la salida idónea para un personaje tan nefasto. Ya lo dijo don Lito Montalvo "Ese señor sería un buen arenero!!" No sabe él lo perfecto que sería como arenero y eso que trompudos ya tienen varios ! Arena nunca más!

Deja tu comentario