Curiosidades

Hombre inventa manera de viajar sin gastar un centavo en alojamiento

Agencia / Redacción DLP
Hombre inventa manera de viajar sin gastar un centavo en alojamiento
publicidad


Anthony Botta, un hombre de Bruselas de 25 años, visitó veinte ciudades europeas sin gastarse nada el alojamiento gracias a la app de citas Tinder, informó The Independent.

Luego de terminar sus estudios universitarios, Botta decidió hacer un viaje inolvidable y conocer gente en verano antes de ponerse a trabajar, por este motivo descargó la aplicación Tinder, la cual permite organizar citas y que a la vez le permitió conocer mujeres que accedieron a hospedarle.

De esta forma, el joven belga inventó el concepto de "Tinder surfing", como lo bautizó él mismo; similar al famoso Couchsurfing, el cual consistente en una red web de viajeros que ofrece a sus usuarios intercambio de hospitalidad de forma totalmente gratuita. 

En su caso organizó citas con mujeres de diferentes ciudades que le ofrecieron alojamiento a lo largo de su viaje, que se prolongó por espacio de dos meses.

De esta forma logró visitar Bélgica, Alemania, Austria, Holanda, República Checa, Eslovaquia, Polonia y Hungría, países en los que encontró alojamiento en las casas de 21 mujeres en total.

Las fotografías de sus viajes han sido publicadas en su cuenta de Instagram, donde las calificó como episodios de "Tindersurfing".

 

 

 

The city I now run is bellissima 🇮🇹 #TheBottaIife

Una publicación compartida de Tinder Surfer (@zebotta) el

 
 
 
 
8 Comentarios
En El Salvador hay uno que fue presidente y hoy vive en Nicaragua

Iva a Disney, Brasil,Panama y a muchas partes de choto...bueno con el dinero de los contribuyentes...y hoy vive bien galan con su damita en tremenda casona en Managua...papa pitufo si domina bien ese arte de viajar de choto sin ser suizo!!!

jose

pura dinamita, yasiiiiiiiiiiii es la nechitaaa

O sea anduvo cogiendo de gratis

Muy bien!

ozzz

En Europa se ha de poder, en Latinoamerica no creo.

Muy bien muchacho!!!

Las que disfrutaron la compañía fueron las señoritas!!! Yo , con el mayor de los gustos alojaría a una señorita (simpática), a mi hogar y le invitaría una semana a la playa y las montañas de mi "lindo" El Salvador. Viva la amistad!!!

Jose

No fue gratis. Les pago el hospedaje con carne jeje.

nefta

Y a un feo como diabo una mujer te ba a abrir la puerta jajaja Ese tipo le ayudo su fisico claro asi no se bale jajaja

Santiago Rico

Pero el es guapo y nosotros fellos...

Deja tu comentario