Deportes

España jugará el Mundial de Rusia 2018

Agencias / Redacción Diario La Página
España jugará el Mundial de Rusia 2018
publicidad

Este lunes, luego de varias semanas de incertidumbre, se confirmó que España sí jugará el Mundial de Rusia 2018 pues el Gobierno convenció a la secretaria general de la FIFA, Famat Moura, de que “no hubo injerencia en el proceso electoral de la Federación Española de Fútbol”.

Según el diario El País, los representantes del Gobierno, el ministro Íñigo Méndez de Vigo y el presidente del CSD José Ramón Lete, participaron de una reunión que se celebró en Madrid en la mañana de este lunes.

En dicho encuentro se discutió la “amenaza de exclusión de todas las competiciones internacionales que recaía sobre el fútbol español”.

Sin embargo, el Gobierno de España decidió defender las decisiones que tomó de suspender a Ángel María Villar aunque el citado medio señaló que la reunión fue “cordial” ya que ni la FIFA ni el Gobierno ni la Federación estaban interesados “en una confrontación”.

Ahora solo queda duda sobre si el Consejo de Estado ordena que haya un nuevo proceso electoral para formar una nueva asamblea en la Federación o si se mantendrá la actual.

8 Comentarios
Gallego

¡Que está muy claro!... Messi ha de ser quien tomó la foto.

Mi voto sera para Bukele tanbien

porque traera la PH y la guardia nacionalde regreso ,eliminara las iglesia evangelicas y catolica,pues el no es cristiano

Jorge "Koki" Arévalo

Para Rolando: Sos o te haces el dundo, todo mundo sabe que Messi es Portugués. LOL.

Virtual

Busca la foto de la seleccion de argentina, ahi estara tu Amado, Idolatrado, Adorado, Martirizado, Messi.. Goludo..ellos viviendo de a cachimba y los fanaticos tirandose piedras en nuestros paises..

juliio martinez

ah rolando.. si seras! esa foto fue de el amistoso contra Mexico... alli Messi no fue convocado!

el cipote

Pues si, Messi es Argentino - Y el Magico Gonzalez es Salvadoreno y aun asi viaja a Espana es estos dias a reforzar a la Roja!!!!!

que buen chiste

messi es argentino, boludo

rolando

Pero, que es esto, que piensa este entrenador, y Messi, no lo veo en la alineación.

Deja tu comentario