Deportes

Piqué: “Cada vez están más desarraigados de Barcelona; su propietario es chino”

Agencias
Piqué: “Cada vez están más desarraigados de Barcelona; su propietario es chino”
publicidad

 

Gerard Piqué no tuvo suficiente con mandar callar a la grada del RCD Stadium tras marcar el gol que le ha dado el empate al Barca en el derbi contra el Espanyol y ha seguido echando leña al fuego a su polémica contra la entidad perica una vez acabado el partido.

“Decir que son de Cornellá no es una falta de respeto. Es una obviedad, y con eso me refería a que cada vez están más desarraigados de Barcelona. Tienen un propietario chino también y todos sus consejeros son chinos”, explicó el jugador para justificar sus polémicas declaraciones.

“Ahora no hace falta que se gasten el dinero en los periódicos diciendo que son de China, de España, de Italia o de Tabarnia”, dijo el jugador tras ver publicados en diversos medios anuncios de club destacando que son de Barcelona.

“Los jugadores tenemos responsabilidad pero también somos personas y reaccionamos según lo que pasa. Y hay un límite. Y si los que mandan no toman decisiones ni hacen nada, no nos quedaremos callados”, señaló el jugador a los medios.

Sobre la celebración del gol, mandando callar a todo el campo, el central azulgrana ha comentado tras salir de la ducha que “lo he celebrado a mi manera, como ellos se manifiestan a la suya”.

Le supo mal por algunos seguidores y dudó en si había obrado bien: “Sé que hay buena gente, pero cuando una parte se manifiesta contra mi familia y los propietarios del club no los denuncian y me denuncian a mí por decir que son de Cornellá, mandar callar es lo mínimo que podía hacer”, se justificó el jugador.

Pique ha reconocido que “sé que dolió” lo que dijo contra la entidad espanyolista y ha resaltado que los improperios contra él y su familia “también duelen mucho”. Ha apuntado que quiso “devolver” esos insultos recurriendo “al sarcasmo”, que considera que han tenido su efecto: “veo que ha funcionado porque se han dejado una pasta” con anuncios en los medios de comunicación reafirmando su identidad barcelonesa.

Del partido en sí, Gerard Piqué ha comentado que era “imposible jugar a fútbol” y que la solución para igualar el marcador pasaba por “buscar a balón parado, y así llegó el gol”. El goleador azulgrana reconoció que el empate les deja “contentos” y que el partido había sido “bonito” y que la lluvia había contribuido a darle “un toque espectacular”.

Sobre el simbolismo de su gol, el jugador señaló que más que por la rivalidad personal con los aficionados del club perico su gol lo fue porque “ayuda a que el equipo continúe imbatido”. Habló también el central azulgrana de la tensión que se produjo en la segunda parte tras la celebración de su gol, algo que atribuye a que “esto es un derbi”.

 

 

3 Comentarios
NACHO VENTURA

q puede esperarse de un asno prepotente q se cree superior a todos solo por el simple hecho de haber nacido en determinada region geografica cuando son un solo pais, lastima tambien los medios de comunicacion q le dan mas importancia a estos sucesos q a otros q realmente vale la pena presentar.....pero como dicen en el gremio futbolista...EL FUTBOL ES ASI.. y asi seran tambien los seguidores de este deporte....FANATICOS al fin y al cabo

ESTE FUTBOLISTA TIENE DERECHO A CELEBRAR COMO LE RONCC

TODOS SE ACUERDAN DE COMO CELEBRA SU GOL PIKET Y SE SIENTEN HERIDOS TANTO LOS DEL ESPANIOL COMO LOS DEL MAA.. MEJOS NO DIGO" PERO COMO JUSGAN SU FAMILIA NADIE DICE NADA.. AHI HAY QUE CALLAR ""A PUES SI"

Pietro

Este asno no ha entendido lo que significa la globalización. El mismo farsa es patrocinado por QATAR AIRWAYS y si hay propietarios chinos pues así es la realidad del futbol ahora, alli estan los árabes y asiáticos que ponen el pisto.

Deja tu comentario