Jet Set

Chuck Norris demanda a distribuidoras de ‘Walker, Ranger de Texas’ por 30 millones de dólares

Redacción Diario La Página
Chuck Norris demanda a distribuidoras de ‘Walker, Ranger de Texas’ por 30 millones de dólares
publicidad

El actor estadounidense Chuck Norris, estrella de 'Walker, Ranger de Texas' ha demandado este martes a las cadenas CBS y Sony TV por 30 millones de dólares por incumplir el contrato sobre dicha exitosa serie de televisión, informa la revista en línea Deadline.com.

La querella fue presentada por Top Kick Productions, propiedad de Norris, en el Tribunal Superior de Los Ángeles (California, EE.UU.). De acuerdo con esta reclamación legal, las compañías demandadas "han incurrido en una violación de sus obligaciones" al incumplir la cláusula que estipula el pago a Norris correspondiente al 23% de las ganancias obtenidas de la venta y distribución de la serie protagonizada por el actor.

Además de acusar a las cadenas distribuidoras de adeudar ingresos, el 'ranger de Texas' considera que las compañías le ocasionaron pérdidas por lucro cesante, al priorizar sus propias redes de distribución e ignorar las propuestas de licencia más ventajosas de terceras partes, interesadas en la distribución de la serie.

'Walker, Ranger de Texas' fue transmitida por CBS en EE.UU. durante ocho temporadas entre los años 1993 y 2001
La serie fue emitida en más de 100 países, entre ellos El Salvador, Perú, España, México, Colombia, Chile, Venezuela, Rusia y Argentina
4 Comentarios
Damesiano Prieto

En Italia transmiten esta serie bayunca todavía

awake vultus pro ilustrione (Para el Responsable ...)

hahahahahahahahahah.........buena .....

Lee

Que venga Bruce Lee para que le de una gran taleguiada. como en la película.

El Responsable

Solo talegeando latinos aparecia en esa serie chuco norris, ta bueno que lo estafen

Deja tu comentario