Empresarial

Global Alimentos y alcaldía de Ciudad Arce lanzan proyecto Adulto Saludable

Redacción Diario La Página
Global Alimentos y alcaldía de Ciudad Arce lanzan proyecto Adulto Saludable
publicidad

 

Más de 600 personas de la tercera edad fueron beneficiados en el mes del adulto mayor con paquetes de alimentos de marcas reconocidas como: Arroz San Pedro, Don Frijol, Harina de Maíz Doña Blanca, Espaguetis Doña Blanca, aceite y otros productos.

Con un evento lleno de alegría y música, la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce en conjunto con Global Alimentos realizaron el lanzamiento del programa Adulto Saludable.

El lanzamiento del proyecto, que sostiene la municipalidad en conjunto con la empresa permite adquirir productos a precios preferenciales con altos componentes nutritivos para personas de la tercera edad como parte de la Responsabilidad Social Empresarial que sostiene la compañía.

Parte del proyecto incluye alimentos como frijoles ricos en proteína, arroz blanco que brinda energía, aceite, espaguetis con ácido fólico, leche y Avena con muchas vitaminas que ayudan evitar enfermedades y otras complicaciones.

Además, la empresa imparte charlas nutricionales con los adultos mayores para explicar la importancia de una alimentación saludable.

Según Diana Granadino, coordinadora de relaciones corporativas de Global Alimentos, explicó que el proyecto se pretende desarrollar en colaboración con otras municipalidades, siempre y cuando se busque un beneficio directo con las personas de la tercera edad.

Por su parte el alcalde de Ciudad Arce, José Alfredo Contreras, agradeció que la empresa apoye a su municipio y en particular por atender a los adultos mayores, quienes tanto lo necesitan.

Global Alimentos, también, realizó la degustación de pupusas gracias a la marca Doña Blanca y brindo información del proyecto “Yo Emprendo” como una oportunidad de generar ingresos extras a través de la comercialización de productos de la canasta básica, para más información sobre este tipo de beneficios puede marcar al teléfono 2319-1745.

2 Comentarios
Jose Lainez

Excelente labor la del alcalde Dr. Alfredo Contreras...sin distinción de banderas políticas y siempre ayudando a la gente mas necesitada de nuestro pueblo. Siga así alcalde y el pueblo de Ciudad Arce lo seguirá premiando con su voto. Todos los alcaldes deberían copiar esta forma de gobernar ayudando a la gente mas pobre.

Depredador

Esto es permanente, ¿o es propaganda?, por las vísperas mas pareciera propaganda, por lo tanto Pueblo acepten los víveres y boten por el Alcalde que se vea mas atinado, aunque en estos tiempos todos son unos finos mentirosos.

Deja tu comentario