Nacionales

Capturan a exfiscal por amenazar con su arma a un hombre en la calle

Redacción Diario La Página
Capturan a exfiscal por amenazar con su arma a un hombre en la calle
publicidad


La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a la exfiscal electoral, Rosa Evelyn Alvarado Osorio, por el delito de amenazas agravadas, luego de apuntar con una escopeta a un hombre quien se estacionó con una motocicleta frente al negocio de la funcionaria.

El hecho ocurrió a las 4:00 de la madrugada de este sábado, en el kilómetro 51, en el cantón El Carao, del municipio de San Rafael Obrajuelo, La Paz, lugar en donde la mujer, de 43 años, amenazó al hombre identificado como Mario Antonio Bernal.

Los informes detallan que la intimidación con arma de fuego surgió luego de que Bernal pitara varias veces frente a lugar, esperando a que saliera una persona que vive a la par del negocio.

Alvarado Osorio, quien recientemente fue retirada de su cargo por vínculos partidarios, será puesta a la orden de las autoridades correspondientes para continuar el debido proceso administrativo.

Deja tu comentario

14 Comentarios
PROBRE PENDEJO XPIDEY

NO VIVIMOS EN SUIZA, ERN LAS 4 DE LA MADRUGADA EN UNA ZONA RURAL NO EN COLONIA, DONDE LOS DELINCUENTES HACEN DE LA SUYAS Y DESPUES NADIE VIO NI ESCUCHO NADA, HAY QUE ´TENER EMPAATIA Y PONERSE EN LOS ZAPATOS DE LAS PERSONAS, NO SOLO DECIR PENDEJADAS POR DECIRLAS.

jordi arias

son viejas locas que se sienten con poder y se creen la mama de los pollitos se asustan cuando les manda una nota

juan jose savio

El modus operandi de los pandilleros terroristas para cometer sus asesinatos, generalmente es que se desplazan en motocicletas, esta ex-funcionaria recién despedida de la fiscalia, me supongo que por tal razón tuvo algún altercado con el fiscalillo, entonces es LÓGICO que si llega alguien en motocicleta frente a su casa a las 4:00 am pitando fuertemente, no tenia otra que tomar sus precauciones en enfrentar al motociclista bullicioso por si las moscas.

Amilcar Argumedo

Despues de todo la presion politica por su destitucion del cargo y llego un Tonto que lo mandaron a provocarla ; frente a su propiedad es logico la reaccion , si hubiera salido sin arma y le meten un garrotazo y la violan es : La Mujer mas Tonta , " P " de nuestro pais . y ahora que tomo sus medidas de seguridad , la meten a la carcel ; es solo seguir destruyendo la reputacion de esta mujer. mejor denle un premio por tener mas valor que muchos hombres en nuestro pais que mejor se esconden cuando estan en una situacion igual .

SOLO FALTA QUE LA DESPIDA EL HEROE NACIONAL,

Primero el flamante fiscalito se la sacude del cargo de fiscal electoral porque la chamaca es izquierdosa y enseguidita le montan un show bien planificado y la meten al bote. El tercer paso a dar por el héroe nacional es despedirla diunave de la fiscalía. La pregunta cabe: si esta chera fuera militante de arena hubiera pasado lo mismo? la respuesta es NOOOOOOOOOOO...y es que debe hacer méritos para su reelección. !!Ahhhh barbaro!!!!!

Willian

Los vecinos dicen que el fulano gritaba todo tipo de improperios contra la exfiscal electoral y la amenazaba a muerte, acusándola que le había quitada a su novia. A lo que respondió la diputada de La Paz, una señora de nombre Alma, que ya no andaba con ella. El fusil dicen que no servía, pues solo era un trofeo de la guerra.

jose

que extrano esta esta MADRE UN DIA BOTAN A LA VIEJA y al dia siguiente sus mismos companeros la meten al bote aqui hay gato con MACUTO NO JODAN

Billmart

Tomando en cuenta las condiciones sociales actuales en relacion a la violencia criminal y de pandillas; el hecho de que fue fiscal y que por ende conlleva acumular enemigos que ahora estan presos y familiares con sed de venganza; o solo el hecho de haber sido parte del sistema de autoridades y enemigos de criminales y delincuentes, etc. etc. etc. no es de extrañarse que la pobre mujer no solo este nerviosa y sospeche hasta de su sombra, sino que el pitar insistentemente a esa hora de la noche frente a su casa, a cualquiera hace pensar lo peor y mas vale hombre (mujer) precavido/a que muerto. Yo y cualquiera hubiera hecho talves lo mismo, las everiguaciones se dejan para despues, primero me aseguro que no hayan decidido venir por mis huezos. Al menos, si me voy a morir que sea hechando verga mano !

Hermano de Charlie Boy

No sean ingénuos como se les ocurre capturar a la pobre mujer. Ella escuchó ruidos frente a su casa y pues es lógico estar prevenida. A esa hora de la noche cualquiera saluda con un arma en la mano, solo por prevension

Que se trae contra la Fiscal el señor Fiscal general, solo porque no es de arena?

El fiscal parece que solo persigue a los oponentes de arena.

observador Salvadoreño

DIARIO LA PAGINA, se nota el sesgo politico cuando permiten unos comentarios y censuran otros, medio mas bajero el de ustedes.

En el salvador si te confias estas muerto

ella tubo razon bien podria ser que no fuera sicario pero tambien podria ser que si, ademas ella fue fiscal asi que es un objetivo de cualquier desajustado mental, que hubiera pasado si alguien se parquea a esas horas de la manana frente al carro de algun magistrado de la sala? creen que ellos o los que los cuidan esperarian a que llegue la policia si las balas son mas rapidas, comprensión es lo que falta aqui, si estuvieran en un pais en donde la vida vale algo si se puede procesar pero en nuestro pais.

Rigoberto Cortez

Que capturen a los que asesinan no a los que amenesan ella tubo razon en apuntar como esta la situacion de el pais los asesionos andan sueltos

xpidey

Nada justifica la acción de amenazar con un arma a alguien. En tiempos donde el celular o el whatsapp son herramientas de comunicación, algunos optan por pitar y pitar. Conozco gente que, aunque estén en breve cerca de la puerta (de su propia casa), le pitan a la mujer para que salga o para saludar a un vecino, en lugar de agitarle la mano. En mi caso, cuando me pasan a traer, me tiran una llamada perdida 20 minutos antes de llegar... sin pitar o entrar a contaminar con el vehículo.

Deja tu comentario