Nacionales

Asaltan con arma de fuego al comunicador Tony Cabezas

Redacción Diario La Página
Asaltan con arma de fuego al comunicador Tony Cabezas
publicidad


El comunicador salvadoreño, Tony Cabezas, fue interceptado la mañana de este sábado por varios sujetos, mientras él y otros deportistas se encontraba haciendo una ruta de ciclismo en el cantón La Lima, de Huizúcar, La Libertad.

Según declaraciones del comunicador, los delincuentes les quitaron sus pertenencias, incluyendo los zapatos, afortunadamente no les robaron sus bicicletas.

A la vez, su compañera de trabajo, Diana Verónica, confirmó que durante el asalto les dispararon pero nadie salió lastimado.

 

 

 
 

Ruta Apaneca-Metalio 42 km

Una publicación compartida por Tony Cabezas (@eltonyheads) el

 

 
8 Comentarios
Cadejo 1

Lo raro es que ni una sola bicicleta les robaron.

jordi arias

quien es Tony Cabezas?

m.m.m

Asaltan a medio El Salvador y nadie dice nada, porque con un periodista es diferente? tienen un aura de intocables o que?

rafael

que escandalo le hacen a este, solo porque es conocido en la farandula nacional, y que me dicen de los muchos que somos asaltados a diario en el gran San salvador. ojala asaltaran a los diputados y la viejo terengo que tenemos como Presidente, tal vez asi se ponen las pilas

Salvador

URGE LA PENA DE MUERTE, DESGRACIADAMENTE TONY CABEZAS ES UN BIL COBARDE QUE AUN QUE SU PROPIA VIDA CORRIÓ PELIGRO DE MUERTE, NO VA A MOVER UN PELO PARA EXIGIR PENA DE MUERTE PARA TODO MALDITO ASESINO SERIAL Y EXTORSIONISTA. HAY QUE DECIR LAS COSAS COMO SON, PENA DE MUERTE PARA TODO ASESINO SERIAL.

Que raro, pero si los diputados del fmln=arena2.0 dicen que se puede ir a cualquier parte del pais y no pasa nada de esas cosas

Segun los diputados del nefasto fmln eso son inventos y percepciones, aqui no existen esas cosas y cualquier persona puden ir y venir a cualquier sitio, este es un pais de plena libertades y las pandillas no dominan ningun territorio, son puras fake news para tener protagonismo y vaya que los flamantes e incorruptibles diputados del frente siempre dicen la purita verdad.

CON UN APELLIDO GRINGO LE HUBIERAN DADO SEGURIDAD SEGÚN LANDAVERDE

Que desgracia tener un apellido guanaco: Cabezas. Dice Landaverde que hasta hoy no se han tenido problemas con turistas norteamericanos porque les da seguridad a los salvadoreños que nos lleve la desgracia.

Canton la Lima Huizucar nido de pandilleros violentos

Alli mataron segun recuerdo a una señora la madrugada del 1 de enero del 2018..fue la primera victima del 2018..ojo..autoridades se necesita chapodar bien esa zona.

Deja tu comentario