Internacionales

Chelsea Clinton: Los inmigrantes de El Salvador ayudaron a construir nuestro país

REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA
Chelsea Clinton: Los inmigrantes de El Salvador ayudaron a construir nuestro país
publicidad

 

La hija del expresidente estadounidense Bill Clinton y de Hillary Clinton, Chelsea, le recordó al presidente Donald Trump, que inmigrantes salvadoreños, haitianos y africanos, han colaborado en la construcción del país norteamericano y posiblemente, hasta sus edificios.

“Señor presidente, es probable que los inmigrantes de El Salvador, Haití y los 54 países de África hayan ayudado a construir sus edificios. Ciertamente han ayudado a construir nuestro país”, escribió Chelsea en su cuenta de Twitter

La hija del Bill Clinton reaccionó recordándole al presidente republicano que los inmigrantes de El Salvador, Haití, "y los 54 países en África de seguro ayudaron a construir sus edificios".

Además, también por medio de Twitter, Hillary Clinton afirmó que "el aniversario del devastador terremoto de hace 8 años es un día para recordar la tragedia, honrar a la gente de Haití, y reafirmar el compromiso de Norteamérica de ayudar a nuestros vecinos.

Mientras que el expresidente Bill Clinton señaló que los países que Trump describe, no existen como tal. 

Medios estadounidenses revelaron el jueves que en una reunión en la Casa Blanca que sostuvo Trump con senadores y legisladores sobre inmigración, el presidente utilizó la expresión “países de mierda”, para referirse a los países africanos, Haití y El Salvador.

 

 

 

6 Comentarios
Humberto de Leon

La base legal para construir el muro la puso Clinton, el construyo el muro en el area de Tijuana. Los que saben leer ingles, pongan asi en google: BILL CLINTON INMIGRATION ACT LAW (IIRIRA1996).

Fernando

La familia Clinton tampoco son benévolos, ellos son igual que Trump, sólo que se oponen máscara y Trump no. No hay muchas cosas buenas que se puedan decir de los Clinton, sólo que ellos si saben el arte de la hipocresía, y el burro de Trump no.

juan peres j

Esta senora Clinton, es hipocrita, en el 2003, dijo que habia que deportar a los indocumentados, y en el 2012, se opuso a que los ninos entraran, durante su campana, hasta andaba abrazando una nina indocumentada (?), El problema de Trump es que no es politico, y dice lo que piensa, no lo que la gente quiere oir, Obama, deporto mas gente que todos los republicanos, y nadie dice nada, solo a Trump, cierto, nos hace mucho mal, pero al menos no nos da paja .si ella no gano, fue por su apoyo a ISIS y a ALQAEDA junto con Obama, el sistema queria que Trump ganara, por eso pusieron a esa senora con un historial oscuro como oponente .

Andres Lopez

Si algun Salvadoreño apoya las palabras de Trump.le aseguro que esta hablando por por lo que es el y su progenitora,Somos muy diferentes!

El pais

Tienen que poner la moneda nacional y el dólar para los bancos, reducción gastos de producción el uso de dolar no les da ninguna garantía con usa el salvador no es un estado de estados unidos para todos los wannabe el salvador es de origen de habla español y de raíces hispanas, los magistrados deben de cuestionar la cantidad de diputados reducirlo por el bien común y reducir bonos, y salarios, debería mejor separar el pais en tres bloques en cuanto a representación, y anular el que una familia entera este usando y abusando del dinero publico a través de la política tipo will salgado.

Sean responsables todos

Trump no estaría en la cada blanca si los gobiernos centroamericanos no fueran tan incompetentes sin un plan sin dirección ni pasos a seguir para finalizar un proyecto beneficioso para todos centro america es mas fuerte trabajando juntos los paises, y cuidando al propio caso el salvador trabajar con todos los países centroamericanos buscando el beneficio del salvador en educacion,en infraestructura en salud, empezando por educación y previsión de abusos sexuales, reducir niños en pobreza. Responsabilidad hacia los padres y madres sino los cuidan no tengan hijos,cada ayuda monetaria debe estar públicamente establecido y en que se utiliza en una pagina web y corroborado por la fiscslia, cada ciudadano de su país es responsable del crecimiento general y que tipo de niños produce, responsabilidad de su país.

Deja tu comentario