Nacionales

Alma Elizabeth Campos es la nueva fiscal electoral

Napoleón Morales
Alma Elizabeth Campos es la nueva fiscal electoral
publicidad

 

El fiscal general de la República, Douglas Arquímedes Meléndez Ruiz, nombró a la abogada Alma Elizabeth Campos de Hernández, como la nueva fiscal electoral.

Según Meléndez Ruiz, esta misma tarde se le notificó al Tribunal Supremo Electoral para que comiencen el trabajo de cara a las elecciones del 4 de marzo.

Se explicó que la nueva titular se desempeñaba como jefe de la Unidad de Delitos Relativos a la Vida e Integridad Física y que tiene 20 años de laborar en la Fiscalía. Antes se desempeñó como jefe de la Unidad Especializada de Delitos Contra el Crimen Organizado.

“Hemos nombrado a una fiscal de carrera y con experiencia para que actúe de forma objetiva, transparente e independiente en los procesos electorales. Sobre todo es apolítica”, indicó el fiscal general.

 

2 Comentarios
Fredy portillo

La alma es incapaz de carrera resentida social y con fuertes vinculos con arena de antiguo cuscatlan fue puesta a sugerencia del coena a traves de aristides perla via los amigos de el de antiguo

Isabel Hernamdez

Nombrada la fiscal hecha la trampa, ella puede tener todos los nombramientos que quieran, pero quien la nombró fue el fiscalito tricolor quien ya tiene puesto el chaleco de arena. Espero que esta persona tenga mas dignidad y sea imparcial en los casos que se le presenten.

Deja tu comentario