Nacionales

Candidatos jóvenes buscan hacer política diferente y devolver la credibilidad a los salvadoreños

Redacción Diario La Página
Candidatos jóvenes buscan hacer política diferente y  devolver la credibilidad a los salvadoreños
publicidad


Hacer una política diferente y trabajar fuerte para reducir el abstencionismo y devolver la credibilidad a los salvadoreños, son algunas de las apuestas de los jóvenes candidatos a diputado de ARENA, Felicia Cristales y del PCN, Antonio Rovira, por el departamento de La Libertad, según lo plantearon en La Entrevista del grupo Orbita tv de este viernes.

Ambos aspirantes a una curuL al frente de la Asamblea Legislativa, coincidieron en señalar que en la actualidad han visto una importante oportunidad, para unificar el esfuerzo de los jóvenes y buscar la solución de los problemas de El Salvador, que tanto requiere de sus mejores talentos.

Estos jóvenes candidatos , que nacieron a finales de la guerra civil que afrontó el país, dijeron que se sienten libres de hacer política sin cargar con acusaciones ni posiciones ideológicas radicales.

Tanto Felicia Cristales de ARENA como Antonio Rovira del PCN, reconocieron que con sus nuevos planteamientos y otros punto de vista para ver los problemas que aquejan al país no le van a caer bien a los veteranos y tradicionales políticos.

 

6 Comentarios
ES LO QUE QUICIERAMOS

PERO EN EL SALVADOR LOS QUE ESTAN EN EL PODER,YA NO LES COMBIENE CAMBIAR NADA ,PORQUE SI CAMBIAN YA NO ROBARAN DE AGALAN,LA UNICA FORMA SERIA CAMBIAR TODOS LOS ACTUALMANTE ESTAN DIRIGIENDO NUESTRO PAIS ,ES DECIR ;BORRON Y CUENTA NUEVA.QUE ES IMPOSIBLE.

nita

Este periodico no habla nada de Bukele y su partido, super rojos !!!1

Diferente ? jajaja

Son aspirantes a empleados, por cierto extremadamente bien pagados por no hacer nada, de los dueños de los partidos politicos. Como voy a llegar yo, a un empleo a hacer lo que no me ordenan?? o son, o se hacen, y quieren vernos la cara de pendejos...valgame dios!!!! como decia mi abuela

Richard Schwartz

Solo son títeres jóvenes quienes sirven a sus amos para engañar a los jóvenes a no pensar y seguir metiendo en más pobreza y polarización a esta s nuestra sociedad. Jóvenes o viejos en la política solo son buenos para servirse cuando ya están en los puestos públicos y no ayudar a quien con engaños los eligió . Ya no somos los mismos ignorant es. Esperen sorpresas políticos mentirosos y manipuladores

sam enrique

Como puede ser que partidos corruptos y ladrones como Arena, PCN no tienen escrupulos y estos tres no son la excepcion.

MG

HAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Deja tu comentario