Internacionales

Venezolanos en desesperación por conseguir comida, matan a una vaca y se reparten su carne

Redacción Diario La Página
Venezolanos en desesperación por conseguir comida, matan a una vaca y se reparten su carne
publicidad

El video, que se volvió viral tras ser subido a Twitter por el diputado opositor Carlos Paparoni, muestra con crudeza toda la desesperación de los venezolanos ante la falta de comida y la escasez causada por la gestión económica del régimen de Maduro.

En la filmación se observa a un grupo de hombres que al grito de "tenemos hambre" rodean una vaca, luego la apedrean y la golpean, presuntamente, para matarla y robar su carne. Cuando la vaca cae bajo los golpes, más personas se acercan corriendo.

"¡Tenemos hambre!", grita uno. "¡Hay hambre! Aquí está la gente, sufriendo".

Según reportes, decenas de vacas fueron sacrificadas por la muchedumbre en dos distintas haciendas.

"Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez", comentó por su parte Paparoni, quien dijo que subió el video "como manera de denuncia".

Posteriormente la calma regresó a las localidades, que como otras partes del país fueron sorprendidas por saqueos en días recientes.

"La gente bajó a un centro dónde había almacenada comida y bombonas de gas, tumbaron los portones y saquearon harina, arroz, aceite, las bombonas", dijo Zuley Urdaneta, un veterinario y agricultor del poblado de Tucaní, quien agregó que un supermercado gubernamental también fue desvalijado.

Venezuela atraviesa una aguda crisis económica, caracterizada por una severa escasez de alimentos y medicinas y una hiperinflación de más de 2.000% que ha detonado en las últimas semanas en pequeñas pero múltiples protestas por falta de alimentos.

 

 
6 Comentarios
LOS CIEGODS NO QUIEREN VER LA VERDAD

LOS CIEGODS NO QUIEREN VER LA VERDAD !!!!!!!! venezuela esta amolada, si estuviera bien no cruzaran 5000 venezolanos colombia para ir a comprar comida, talvez no les deberian gritar a las vacas :) pero maduro habla con pajaritos diciendo que es el comandate

sam enrique

TENGO HAMBRE!. Aunque paresco mejor alimentado de ti. Solo es aparencia. Ya que el proposito es unirse a Show en la tierra del imperialismo YANKEE que nos quiere seguir chupando, ya sabe que?, mal pensado, lOs recursos, cuales, el petroleo, el oro y el gas, Venezuela es rico y jugoso. Tengo otra vez Hambre?, guardame el caviar hermano que quiero darles atol con los dedos de las patas a tanto idiota que se cree de este Show. The Show must go on. Ayudanme areneros en esta propaganda que la estamos perdiendo. Viva Arena, Abajo Maduro, o sera Maduro para presiente de la Anep. No?, ya me equivoque, lo que pasa que no me estan pagando bien estos mercenarios de la oposicion venezolana, vajate de la moto oligarca y por favor pagame mas, o le cuento al mundo de toda esta trama y manipulacion de la derecha venezolana, y a donde estan los areneros para que nos hagan segunda, el DDH, la prensa grafica y el 80% de los medios arenarcos de El Salvador en su apoyo.....Que tristesa Chico por Di-s.!

TODO UN SHOW MEDIATICO DE LA OPOSICION

ES CLARO QUE TODO FUE UN SHOW MEDIATICO MONTADO POR LA OPOSICION PARA LUEGO HACER PROPAGANDA EN CONTRA DEL GOBIERNO. CUANDO EN REALIDAD LA GENTE DESESPERADA BUSCA ALIMENTO, LO HACE EN SILENCIO Y A ESCONDIDAS, NO ANDA GRITANDOLE A LAS VACAS O ALGUN OTRO ANIMAL. ANALICEN POR FAVOR.

ANTI ARENAZIS, USTED TIENE RAZON !!!!

por eso YANKIS GO HOME, y nosotros nos vamos para VENEZUELA la patria libre . o nos quedamos en NICARGUA, otro FARO DE LA HUMANIDAD o nos vamos a CUBA, la madre del socialismo latino . o nos quedamos aca con nuestro gobierno SOCIALISTA antialigarca !!! no tenemos nada que envidarle a esos gringos imperialistas .

en todas partes hay cuatreros

el que esta filmando anda en motocicleta es de la oposicion y organizo el show ,para filmar

anti-arenazis

Más pajas del imperio y su miserable campaña contra el pueblo venezolano

Deja tu comentario