Deportes

Real Madrid y Barcelona ya conocen sus rivales en la Copa del Rey

Agencias / Redacción Diario La Página
Real Madrid y Barcelona ya conocen sus rivales en la Copa del Rey
publicidad

 Este viernes hemos conocido los enfrentamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los ocho equipos que siguen vivos en esta competición están a solo cuatro partidos de disputar una final esta temporada. El sorteo, celebrado en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, nos ha dejado enfrentamientos muy interesantes.


El encuentro que a priori puede causar mayor expectación es el derbi catalán entre RCD Espanyol y el FC Barcelona. Los blanquiazules comenzarán la eliminatoria en casa y viajarán después al Camp Nou. Otro gran eliminatoria será la que enfrentará al Atlético de Madrid y al Sevilla. El conjunto de Simeone jugará la vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde existirá el morbo adicional de ver jugar a Vitolo en su antiguo estadio.

El Real Madrid, por su parte, se enfrentará al Leganés, jugando el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. El Valencia y el Deportivo Alavés completan las elimnatorias de cuartos de final, siendo el equipo che el que comenzará jugando en su campo. Los vitorianos intentarán repetir la machada de la temporada pasada, cuando lograron llegar a la final.
 
0 Comentarios

Deja tu comentario