Internacionales

Salvadoreña que mató en EE.UU. a esposo e hijos padecía trastornos mentales

redacción internacionales DLP
Salvadoreña que mató en EE.UU. a esposo e hijos padecía trastornos mentales
publicidad


Últimas investigaciones periodísticas dan cuenta que la salvadoreña que mató en Texas el lunes de esta semana a su esposo e hijos, y luego se suicidó, padecía de fuerte depresión y se había internado en repetidas ocasiones en un hospital siquiátrico, ya que “temía hacerle daño a otras personas”.

Flor de María Pineda, de 37 años, acabó con su familia y consigo misma cuando se encontraba de paseo familiar en las playas de islas de Galveston, Texas, Estados Unidos. La tragedia sucedió el lunes por la madrugada en el cuarto del hotel en el que se habían hospedado.

La inmigrante asesinó con arma de fuego a su esposo Mauricio Cañas, de 40 años; y a sus hijos Mauricio Jr., de 10, y Daniel de 5. Posteriormente se disparó con la misma pistola.

Los cuerpos de las víctimas quedaron en la cama, por lo que se supone que fueron atacados mientras dormían. En el piso se encontró el cuerpo de la mujer, aún con vida por lo que fue trasladada a un centro asistencial junto a uno de los niños quien aún respiraba, pero ambos murieron cuando eran intervenidos.

Un amigo de la familia reveló a la prensa que Pineda se había internado anteriormente en un hospital siquiátrico porque “no quería hacerle daño a nadie, ni a ella misma”, dijo.

 

2 Comentarios
EL SALVADOR

COMO ES POSIBLE QUE EL PCN APROBECHE ESTAS LAMENTABLES NOTICIAS PARA HACER PROPAGANDA POLITICA. SOLO EN EL SALVADOR. EL VOTO NULO ES LA RESPUESTA PARA ESTA CLASE DE POLITICOS.

ahora toca ir a buscar el hospital y meterle una demanda requetemillonaria por mala praxis

los medicos gringos no curan a la gente, le dan medicinas para que medio la vayan pasando como se dice en el salvador, es como que tienen miedo de dar dosis plenas de medicamentos a las personas, y giran alrededor de ciertas medicinas, aun teniendo a la mano otras mas potentes o mezclas...dan las altas de los hospitales sin haber curado a las personas y siguen dandole por años medicinas que solo alivian. He visto personas que hasta que viajan a El Salvador en algunas vacaciones y consultan se les dan medicinas que al fin! hace la diferencia. El sistema de salud gringo es un engaño, solo sacarle el pisto a la gente busca..Busquen a los responsables y metanles una demanda para que aprendan.

Deja tu comentario