Jet Set

Muere Eddie Clarke, último miembro de la banda de Rock Motörhead

Agencia / Redacción DLP
Muere Eddie Clarke, último miembro de la banda de Rock Motörhead
publicidad

 

El guitarrista británico Eddie Clarke, último miembro de la formación original de la legendaria banda Motörhead, murió a los 67 años por una neumonía, según informó hoy la página oficial de Facebook del grupo.

Clarke, apodado 'Fast Eddie' ('Eddie el rápido'), formó parte de la banda de heavy metal entre 1976 y 1982, al lado de Lemmy Kilmister, cantante, bajista y líder del grupo, fallecido en diciembre de 2015, y el batería Phil Taylor, que había muerto semanas antes.

El mensaje, que ha sido compartido más de 20 mil veces y al que han reaccionado casi tres millones de usuarios, recoge las condolencias de otros músicos que tocaron con el guitarrista, como Phil Campbell y Mikkey Dee, guitarrista y baterista de la longeva última formación del grupo.

"Nos sentimos devastados al informar de la noticia que nosotros mismos acabamos de conocer", comienza el comunicado del grupo que detalla que Clarke falleció ayer "en paz" en el hospital.

Phil Cambell, por su parte escribió que se siente "conmocionado" por la noticia del fallecimiento y recalcó que Clarke será "recordado por sus icónicos riffs". "Era un auténtico rocker. Descansa en paz, Eddie", ha destacado Campbell, miembro de Motörhead desde 1984 hasta su fin en 2015.

2 Comentarios
Ace Of Spades sonará por siempre...

Jamas se olvidarán sus grandes canciones, como Ace Of Spades y otras...

Omar : Long live to rock 'n roll

Bueno, otro mas que se va pero deja su legado a los que nos gusta y disfrutamos del rock, tambien se fue el integrante de The moody blues Ray Thomas, pero el Rock no debe morir.

Deja tu comentario