Jet Set

Tres actrices acusan a James Franco de acoso luego de ganar un Globo de Oro

Agencias
Tres actrices acusan a James Franco de acoso luego de ganar un Globo de Oro
publicidad

 

A pocas horas de haber ganado el Globo de Oro al mejor actor de comedia por la película The Disaster Artist, la película que él mismo ha dirigido, James Franco, ha visto como tres actrices le han acusado de acoso sexual. Las supuestas víctimas han usado las redes sociales para lamentar la presencia y el premio al actor y director, precisamente en una ceremonia de los Globos de Oro marcada por la protesta de las mujeres de Hollywood ante los numerosos casos de abusos sexuales cometidos durante décadas por hombres de la industria del cine.

"¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, os quiero", escribió en Twitter la actriz Ally Sheedy. "Vale espera. Adiós. Christian Slater y James Franco en una mesa en los Globos de Oro", continuó Sheedy, mensaje que acompañó con el hashtag #MeToo, que forma parte de la campaña iniciada en Hollywood para denunciar los abusos.

"James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me preguntéis por qué dejé la industria del cine y la televisión", añadió Sheedy, que trabajó con Franco, en 2014, en la obra de teatro The Long Shrift, que supuso el debut del intérprete como director en el circuito off de Broadway, el teatro de corte independiente. Sheedy borró todos estos mensajes de Twitter poco después.

April Wolfe, una periodista del diario LA Weekly, confesó que el escándalo de Franco lleva un tiempo siendo investigado por los medios de comunicación. "Después de que se publicara mi perfil de Franco, algunas personas contactaron conmigo para contarme sus encuentros con él. Sabía que algunos reporteros estaban trabajando en esta historia. Es duro ver cómo alguien que te ha herido recibe alabanzas", ha señalado la periodista.

 
3 Comentarios
golon

Pajas, este maje es cherada

aunque no lo publique La Página

Otro Judío manipulador igual que el otro Weinstein, dos ratas del mismo piñal.

En las redes sociales no se soluciona nada

Denuncian en redes sociales pero nunca van a la policia, me huele raro.

Deja tu comentario