Deportes

Zidane: "Para muchos todo es una mier..."

Agencias / Redacción Diario La Página
Zidane:
publicidad
Zinedine Zidane acudió a la sala de prensa después del entrenamiento de esta mañana del Real Madrid, que se retrasó porque el entrenador francés quiso tener una charla con sus jugadores para analizar los malos resultados del equipo tras el último empate en Vigo ante el Celta. 

El Madrid afronta un mes clave en la temporada, con las eliminatorias de la Copa del Rey, nuevos partidos de Liga en busca de una difícil remontada, y la eliminatoria de Champions contra el Paris Saint Germain en el horizonte. "No necesito a nadie, creo en mis jugadores. 

Estamos aquí para buscar soluciones y vamos a trabajar más que nunca. La culpa es de todos, mía el primero, no de uno o de dos. Hemos hecho dos años espectaculares, y es importante que la gente no se olvide de eso. Yo no voy a tirar lo que hicimos en el pasado".

Sobre las críticas, el entrenador francés fue claro: "Para muchos todo es una mierda, y no, el día del Celta hicimos cosas buenas. ¿Se complican las cosas con el empate? Sí. No nos vamos a volver locos, vamos a pensar que con el trabajo se pueden sacar adelante las cosas".

 Y añadió: "Me molesta que piensen que voy a echar un pulso al presidente o al club, eso es que la gente no me conoce. Yo soy uno más aquí, voy a pasar, nadie está por encima del Real Madrid. Nunca voy a echar un pulso al club, ni a la afición ni al presidente. Voy a defender hasta la muerte a mi plantilla porque creo en lo que hago y voy hasta el final.
 
 
 
2 Comentarios
Serafin villegas

A estos BLANquiTOS....RAPIDO SE LES ACABA LA PÓLVORA.....Una temporada con buenos resultados despues se acomodan......y se entregan fácilmente.....Carecen de consistencia

BARCELONISTA HASTA LE CEPA.

ILUSO, ESTOS ARABES SON MAS TERCOS QUE UNA MULA, ESTE ASI LO QUIERAN HACER PASAR COMO FRANCES, NO LO ES, PURO ARGELINO, ACASO NO SE LE VE LA PREPOTENCIA EN LA CARA, EN LOS GESTO, SE CREE LA ULTIMA COCACOLA EN EL DESIERTO, GUACALA.

Deja tu comentario