Deportes

Ribéry: "El Balón de Oro 2013 fue como un robo"

Redacción Diario La Página
Ribéry:
publicidad

Franck Ribery ha recordado el Balón de Oro de 2013 en el que él era favorito tras ganar la Bundesliga, la DFB Pokal y la UEFA Champions League con el Bayern de Múnich y Cristiano Ronaldo fue finalmente el premiado.

El francés cree que el galardón fue injusto y no oculta que le molestó que un medio de su país como France Football se decantara por el futbolista del Real Madrid.

"El Balón de Oro fue difícil, fue incomprensible, gané todos los trofeos, no pude hacer más, y para mí fue una injusticia. No tenía a todo mi país apoyándome, vi a  franceses con mis propios ojos diciendo que era para Cristiano. ¿Portugal querría que fuera Ribery o Messi? Imposible y lo mismo para Argentina", dijo a CFC.

 
7 Comentarios
Dejar que los niños ratas se acerquen a mí.

El "niño rata" cule, encargado de los deportes de La Página, ataca de nuevo.

GM

En todo caso hubiese sido para Robben y no para él, pero como dicen por ahí, DLP es tan culé que quieren hacer de este comentario una noticia de debate y criticas para CristianOROnaldo

Cristina Ronalda EL GAY NUMERO 1

YO LE PREGUNTO A LOS MADRILISTAS QUE TORNEO GANO EL MARICON MAS GRANDE DEL MUNDO (MMGM) PARA QUE LE DIERAN EL BALON DE ORO. NADA NADA NADA NADA EL ES UN ACCIONISTA DE LA REVISTA FRANCESA. ASI QUIEN NO

ramon

bueno, si el lo merecia lo merecia todos los del Bayern por ellos igual ganaron esos titulos.....y si no lo ganaste es porque seguro que no estas al nivel de los otros dos....que si es por marketing?...bueno no estas a ese nivel tampoco

el chuñas

Los dos balones de oro que fueron negocio o injusticia para los jugadores fueron este de 2013 para Cristiano y el del mundial 2010 que lo gano Messi, el ganador debería haber sido Iniesta o Xavi. Puro negocio o mafia de la FIFA.

Pietro

El DLP se caracteriza por ser un sitio "culé", ponen como noticia la opinión de un futbolista frustrado. Ahh! pero si hubiese siddo la pulga hormonada la que hubiese ganado el premio entonces allí si no lo publicarían.

Cuca Rodezno

Lo que dice el futbolista Ribéry es verdad. Ese año el mejor jugador fue el, y lo demostró en diferentes torneos en Europa.Desgraciadamente ya el fútbol no es deporte si no que es negocio. Ronaldo representa a algunas compañías de deporte y eso es lo que más vale.

Deja tu comentario