Curiosidades

Instagram prueba una opción para compartir las historias directamente en Whatsapp

Agencias / Redacción Diario La Página
Instagram prueba una opción para compartir las historias directamente en Whatsapp
publicidad

 Instagram amplió el uso y flexibilidad de Stories, que permite alternar fotos y videos en una presentación de diapositivas que desaparecen después de 24 horas, por lo que ahora está buscando incorporarlas a WhatsApp.


De acuerdo con el sitio TechCrunch, la compañía está ejecutando una prueba para permitir a los usuarios publicar sus historias de Instagram directamente en WhatsApp como un estado, las cuales estarían cifradas como el resto de la app de mensajería.

“Siempre estamos probando formas de mejorar la experiencia en Instagram y hacer que sea más fácil compartir cualquier momento con las personas que nos importan”, dijo un vocero.

La función se está probando actualmente con algunos usuarios, quienes tienen la opción de tocar para compartir en WhatsApp desde la pantalla en Instagram, aunque deben presionar “enviar” en WhatsApp para publicar la historia.

Hasta el pasado noviembre, había más de 300 millones de usuarios activos diarios de Instagram Stories, por lo que agregar esta función a WhatsApp daría a esas historias aún más formas de generar tráfico, especialmente en países donde WhatsApp ya es muy popular y supera el uso de Facebook o Messenger.
 
0 Comentarios

Deja tu comentario