Deportes

El Real Madrid empata y estaría diciendo "adios" a La Liga

AGENCIAS
 El Real Madrid empata y estaría diciendo
publicidad

Olvidada ya la derrota ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu que puso fin al 2017, el Real Madrid ha arrancado el nuevo año con la tranquilidad de haber dejado bien encarrilada la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra el Numancia tras ganar a domicilio por 0-3.


Dar continuidad a ese resultado fuera de casa ante el Celta de Vigo podría ayudar al equipo, que no gana como visitante en liga desde que lo hiciera en Getafe el pasado 14 de octubre. Una derrota ante el Girona y dos empates a cero frente al Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao respectivamente es el balance de las tres salidas anteriores en el torneo de la regularidad.


A juzgar por los precedentes inmediatos, Balaídos podría ser un buen escenario para espantar los miedos lejos de casa puesto que el Real Madrid salió victorioso en nueve de los últimos 12 enfrentamientos que tuvieron lugar allí. Se da la circunstancia, además, de que en cinco de los siete previos sobre ese césped marcó al menos un gol Cristiano Ronaldo.


Ausente en la convocatoria para jugar frente al Numancia, el portugués volverá a un once titular que contará con dos ausencias notables como son la del delantero francés Karim Benzema y la del zaguero Sergio Ramos.


Por su parte, el Celta de Vigo tiene la mirada puesta en la Copa del Rey, ya que el jueves visitará al Barcelona en el Camp Nou luego del 1 a 1 obtenido en su casa, en el duelo correspondiente a los octavos de final del certamen. Pero el encuentro de este domingo no puede ser pasado por alto y por ese motivo el Juan Carlos Unzué va con lo mejor que tiene.

0 Comentarios

Deja tu comentario