Curiosidades

Patriarca ruso revela cuándo llegará el "fin del mundo"

AGENCIAS
Patriarca ruso revela cuándo llegará el
publicidad

El patriarca Kiril, la máxima autoridad de la Iglesia ortodoxa rusa, cree que el fin del mundo tan mencionado en la Biblia ocurrirá cuando la sociedad humana deje de ser viable y llegue la "dominación total del mal".

Kiril se preguntó: "¿Cuándo puede llegar, y llegará realmente, el fin del mundo? Cuando la sociedad humana deje de ser viable. Cuando agote el recurso para existir.

 ¿Cuándo puede suceder esto? Si llega la dominación total del mal", citando las palabras del patriarca de Moscú y de toda Rusia, pronunciadas durante una entrevista en la víspera de la Navidad ortodoxa.

 El líder religioso ha explicado que "el mal no es viable" y que "un sistema en el que prevalece el mal no puede existir". "Si el mal crece, si desplaza lo bueno de la vida humana, entonces llegará el final", concluyó.

 En su opinión, el "crecimiento desenfrenado" del mal en la sociedad humana comenzará en el momento en que "triunfe a escala mundial un punto de vista que sitúe el bien y el mal en el mismo tablero".

 

 

8 Comentarios
Fansub

Lo que no dijo es que el anticristo engañara multitudes y unirá naciones,creencias introducirá el chip para comprar y vender"666"

gabriel sibrian

El Hombre es el destructor del Paraíso Creado por Dios; en el Salvador eso es bien marcado, No se Controla la sobre Población, La contaminación ambiental está a la Orden del día, por doquier son toneladas de plástico, envases y basura en las calles, quebradas y ríos, la corrupción galopante, los asesinatos, robos y violaciones n la total impunidad. Por la tanto ya vivimos el Fin del Mundo

Alfredo

EL PATRIARCA KIRIL O CIRILO, TIENE TODA LA RAZÓN. EL PROBLEMA ES QUE LA MAYORÍA NI CUENTA SE DA QUE LE ESTÁ HACIENDO ESPACIO AL MAL, YA QUE UNO DE LOS POSTULADOS PRINCIPALES DEL CAPITALISMO SALVAJE, AL QUE NOS QUIERE REGRESAR ARENA ES PRECISAMENTE, "HACER DINERO, SIN IMPORTAR COMO Y SIN IMPORTAR SI LOS MEDIOS SON BUENOS O MALOS"

EWUC

El MAI SIEMPRE HA SIDO A ESCALA MUNDIAL. DESDE QUE NACEMOOS HACEMOS EL MAL

El sargento Magclobio

Estoy de acuerdo con el patriarca, pues ARENA ha hecho tanto dano y maldad al pueblo salvadoreno y al llegar otra vez al poder la maldad llegara a su FIN y a Dios mundo. Pueblo no vote por esos picaros, esos son los que tienen alpueblo en miseria por tanto robos que le hicieron al estado salvadoreno.

El milenio viene!

El fin del mundo , ocurrirá cuando nuestro señor JesuCristo obtenga su cuerpo, Los Santos que allan madurado, Cristo con sus co-Reyes. Para derrotar a todas las naciones y al anti-Cristo. El Armageddon! Toda la creación aguarda con anhelo la manifestación de los hijos De Dios!

El Manco de Lepanto

Por lo que dice el Patriarca Kiril, se deduce que el fin del mundo comensara en El Salvador, la "dominación total del mal" de la que el habla se puede ver en todos los rincones del pais, por un lado los politicos hacen y deshacen con sus abusos y su enriquecimiento que disminuyen las oportunidades a los demas y por el otro lado los criminales ganan terreno, matan, extorsionan, violan y no hay autoridad que los ponga en su puesto.

ag

Pues no ha dicho nada nuevo señor, cuando ya no haya agua en la tierra y nos matemos unos con otro por ella o ya no podamos respirar aire puro por tanta contaminación y los niveles de temperatura sean altos que muramos de deshidratación...pues entonces vendrá la destrucción total. Eso hasta un profesor de básica de ciencias naturales lo sabe sin necesidad de ser la máxima autoridad.

Deja tu comentario