Entrevistas

CONAB: Los clientes del Grupo Orbita pueden confiar y seguir anunciándose

Redacción Diario La Página
CONAB: Los clientes del Grupo Orbita  pueden confiar y seguir anunciándose
publicidad

 Durante el programa de opinión La Entrevista del  Grupo de Orbita TV, el Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB), David Omar Molina, enfatizó que la institución que representa busca conservar y mejorar los bienes de esta empresa, así como de otras a las que se les ha aplicado medidas cautelares mediante la Ley de Extinción de Dominio y Administración de Bienes de Origen o Destinación Ilícita.

 
El CONAB,  está integrado por representantes del Ministerio de Hacienda, Corte Suprema de Justicia, Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, Ministerio de la Defensa Nacional, Policía Nacional Civil y Fiscalía General de la República.

Según Molina, el CONAB en el caso de Orbita TV es un administrador de la empresa que respetará la libertad de expresión, la línea y política informativa, garantizará el pago y la estabilidad del personal, la inversión de los clientes o anunciantes y el pago de los proveedores.

El Consejo Nacional de Administración de Bienes reconoce y respeta el derecho a la propiedad privada, garantiza la continuidad del giro de la empresa y realiza las actividades con eficiencia, responsabilidad, transparencia y lealtad, para mejorar los ingresos de la compañía, en opinión de la sub-directora jurídica del CONAB, Judith Calderón.

Ella aclaró que todas las actividades que están realizando los diferentes medios de comunicación que integran el Grupo Orbita TV son garantizadas desde el pasado 15 de diciembre cuando tomo el control o la administración el CONAB, es decir, que todas las acciones están apegadas y respaldadas por la ley.

Para Carlos Muñoz, Sub-director Administrativo de este organismo, reiteró que los proveedores, clientes y empleados de Orbita TV deben estar seguros de que todo se está haciendo en forma lícita, apegado a las leyes, y que en ese marco se impulsará una campaña de orientación y se venderá publicidad y se dará a conocer la programación de los medios de comunicación de este grupo empresarial.

“Aquí no hay nada ilegal mientras no se defina judicialmente” dijo Molina y agregó “los espacios para anunciarse están, los medios tecnológicos son de primer calidad y puedan confiar en que los servicios de publicidad los prestaremos a cualquier empresa, organización o partido que así lo requiera” sentenció el Director Ejecutivo.
 
 
2 Comentarios
Mario

Todos esperamos siempre esta plataforma que desbanco a los panfletos escritos que nunca pagan impuestos.

ISAAC MARTINEZ

A EL TAL MOLINA Y SUS COMPICHES,SEPA,QUE ESTA EMPRESA, NO ES GUMARSAL. ESTA EMPRESA NOS PERTENECE A MILES Y MILES DE LECTORES,EN LOS EE UU EUROPA AUSTRALIA,SU SERVIDOR DESDE EL SUR DE CALIFORNIA,QUE NO LOS QUEREMOS AHI,QUE SE LARGEN A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE,USTEDES NO SON PARIODISTAS, O COMUNICADORES.PARA ADMINISTRAR ESTA EMPRESA.A LA PILTRAFA HUMANA QUE OSTENTA EL PUESTO DE FISCAL,QUE ES VOS POPULI, QUE EN ESTE CASO EN PARTICULAR ACTUA, POR VENGANSA,O POR ENCARGO,O POR SESGO POLITICO.UNA VES MAS AQUI NO SON VIENVENIDOS. ES EL DECEO POPULAR, QUE SE LARGEN A SUS POSILGAS....

Deja tu comentario