Jet Set

Shakira le pone fecha a su gira "El Dorado"

Diana Anaya Cáceres
Shakira le pone fecha a su gira
publicidad


Luego de estar en reposo por más de seis meses, la cantante colombiana, Shakira, anunció la fecha de su regreso para la gira "El Dorado World Tour" en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, la cual se encontraba retrasada debido a problemas de salud.

En noviembre, Shakira escribió una carta a sus fans y amigos, en la que explicó sus delicados problemas de salud en las cuerdas vocales, por los cuales no pudo desarrollar sus conciertos.

Los médicos le dijeron que si reposaba correctamente, ella iba a poder regresar a los escenarios en 2018, y a pesar que sus fans esperaba que fuera a inicios de años, la cantante finalmente reveló que su regreso será en junio de 2018.

Nuevamente, Shakira publicó una carta en sus redes sociales, en la que agradeció a todos los que habían sido pacientes y esperando que su problema este totalmente sanado para junio.

 

 

2 Comentarios
Y QUE ESPERABAS....????

AQUEL QUE HIZO LAS CANCIONES DE PUPUSAS Y ATOLE DE ELOTE Y OTRAS BAYUNCADAS A PESAR QUE ES MUSICA MUY DE NUESTRA REGION... NADIE LA COMPRA, NADIE LA SOLICITA A LAS RADIOEMISORAS... EL VIDA DEL ESPECTACULO CADA DIA SE VUELVE MAS DEMANDANTE, Y HAY QUE VER DE DONDE SE SACA EL BILLETE PARA PODER SUBSISTIR Y LLEVAR UNA VIDA DE LUJOS COMO LA QUE ELLOS ESTAN ACOSTUMBRADOS YA... POR LO TANTO, QUE SE PINTE DE RUBIO, ROJO, NEGRO, AZUL O VERDE EL CABELLO Y QUE SUS TOURS LOS DENOMINE DORADO, PLATEADO O MORADO NO LA DENIGRA, NO LA HACE MENOS COLOMBIANA Y MUCHO MENOS "RIDICULA"... ASI QUE MI ESTIMADO (A) QUE HACE EL COMENTARIO DE : SE ARRUINO ESTA MUJER, que ridicules  2017-12-27 11:37:51, UD. VIVA SU VIDA, PAGUE SUS DEUDAS, DEDIQUESE A SU FAMILIA Y DEJE VIVIR A LOS DEMAS QUE ESO NO ES SU PEDO...¡

SE ARRUINO ESTA MUJER, que ridicules

Desgraciadamente los artistas hispanos tienen que renunciar a sus raises y costumbres con tal de ser comprados por en el Mercado actual. Esto de cultural no tiene nada.

Deja tu comentario