Jet Set

Asesinan a balazos a primo de Rihanna

Agencias
Asesinan a balazos a primo de Rihanna
publicidad


La cantante barbadense, Rihanna, anunció la muerte de su primo menor luego de la celebración de Navidad.

Tavon Kaiseen Alleyne, falleció la mañana del 26 de diciembre tras ser tiroteado por un desconocido cerca de su vivienda.

Rihanna publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que lamentó el hecho haciendo un llamado a terminar con la violencia.

"Descansa en paz, primo... ¡No puedo creer que la otra noche estuvieras entre mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría el calor de cuerpo! ¡Siempre te querré!", cita el pie de foto publicada por Riri.

Kaiseen Alleyne tenía 21 años y fue asesinado en Barbados, país natal de la cantante, justo unas horas después de que toda la familia celebrase unida la Navidad. 

Aunque fue trasladado de urgencia al hospital Queen Ellizabeth, no se pudo hacer nada por su vida y falleció a causa de las heridas de bala.

Rihanna estaba especialmente unida a su primo pequeño, quien en más de una ocasión había compartido "selfies" con la cantante en su cuenta de Instagram. En una publicación aseguraba que era su prima favorita.

 

 

 
 
2 Comentarios
rafael sos enfermo mental

Son noticias ignorante, por eso es periodico para enterarlo a uno de lo que pasa en el mundo, o que? queres noticias solo para vos, solo del pais estas loco o facil, no leas los periodicos

rafael

y a mi que????

Deja tu comentario