Jet Set

Príncipe Harry entrevista a Obama, quien declaró preocupación por EE.UU.

Agencias
Príncipe Harry entrevista a Obama, quien declaró preocupación por EE.UU.
publicidad


El expresidente estadounidense Barack Obama confesó; durante una entrevista realizada por el príncipe Enrique de Gales, también conocido como Harry; que dejó la Casa Blanca con, "globalmente", un sentimiento de "serenidad", pero siente no obstante "preocupación" por el futuro del país.

El político también reflexionó sobre el día en que trasladó el poder al actual presidente norteamericano, Donald Trump y reconoció que tuvo "sentimientos encontrados por todo el trabajo que aún quedaba sin hacer".

Indicó que vivió ese momento con "preocupación por cómo iría el país en adelante aunque, en general, con serenidad".

El 44º presidente de Estados Unidos  asimismo, advirtió sobre los peligros de las redes sociales en una entrevista con el príncipe Enrique difundida el miércoles por la radio BBC

"Uno de los peligros de internet es que la gente puede ver realidades totalmente diferentes. Pueden verse confortados con informaciones que refuerzan su visión", declaró Obama en esta entrevista, la primera desde que dejó la Casa Blanca en enero.

"La pregunta que se plantea es cómo utilizar esta tecnología para que permita la pluralidad, la diversidad, evitando con ello la balcanización de la sociedad", continuó, sin citar a su sucesor Donald Trump, muy criticado por su uso de Twitter.

La entrevista fue grabada en Toronto (Canadá) al margen de los juegos Invictus, una competición deportiva creada por Enrique y abierta a los heridos y minusválidos de guerra.

"No hago muchas entrevistas pero era divertido" interrogar a Barack Obama, explicó por su parte el príncipe Harry, que el 19 de mayo contraerá matrimonio con la actriz estadounidense Meghan Markle.

Según la prensa sensacionalista británica, la hipótesis de que Barack Obama sea invitado a la boda preocupa a los responsables del gobierno británico que temen que ello irrite a Donald Trump.

 
6 Comentarios
Chente donde va toda la gente.

Como critican los gringos estos (Mary 12:15:17 y el otro a las 12:06.11) ya me imagino las caras de Popol Vuh q tienen! Güillos Igualados! Se van de mojados y ahora se les imagina que son hijos de William Walker!

Bueno Bueno

HAY MI MUCHACHITA MARY, SE AUTOLLAMA CIUDADANA ESTADO UNIDENSE, ES UNA LASTIMA VER COMO SE PIERDE LA IDENTIDAD POR LOS EFECTOS DE LA MIGRACION, SI HASTA EN EL NOMBRE SE LE NOTA LO INDIO PIPIL Y MAS EN SUS PALABRAS AUTOCTONAS. Y METIENDOSE EN PLEITOS POLITOS DE EEUU QUE ESTOY SEGURO QUE NO ENTIENDE. JAJAJAJAJA

para Mary 2017-12-27 12:14:17

Pues el resto del mundo está triste que ya no sea el presidente y en lugar de el esté un idiota sin experiencia política internacional y ademas que se aproveche de su cargo para beneficiar a los que mas tienen. Aparte de eso, es racista.

Chente donde va toda la gente.

Como critican los gringos estos (Mary 12:15:17 y el otro a las 12:06.11) ya me imagino las caras de Popol Vuh q tienen! Güillos Igualados! Se van de mojados y ahora se les imagina que son hijos de William Walker!

Mary

Los ciudadanos de Estados Unidos estamos felices de que éste señor flojo y mentiroso ya no es el presidente... que se quede allá y ni regrese, gracias a Dios sobrevivimos a todas sus barrabasadas. Que no regrese a EEUU. Bye.

El Príncipe de Gales actual no es este Harry, sino su papá .. el Príncipe Carlos (Charles)

Tanto Harry como Obama .. perdidos en su Mundo de Juguete.

Deja tu comentario