Nacionales

A vista pública alcalde de San Francisco Menéndez por depredación de bosques

Napoleón Morales
A vista pública alcalde de San Francisco Menéndez por depredación de bosques
publicidad


El Juzgado de Instrucción de Jujutla, de Ahuachapán, en audiencia especial ordenó la apertura de juicio contra el alcalde de San Francisco Menéndez, José Narciso Ramírez Ventura y a Jesús Adalberto Siciliano Barrientos, por el delito de depredación de bosques.

El falló fue dado a conocer la mañana de este jueves por el tribunal que libra la causa, aunque no se reveló el día y la hora en que ambos tendrán que comparecer en la vista pública.

Sin embargo un juez ambiental lo condenó el 23 de mayo del presente año a pagar unos 95 mil dólares por talar 120 manzanas de árboles, para permitir la siembra de caña de azúcar.

Ese hecho fue cometido en marzo del 2015 y luego de la tala de los árboles, mandó a labrar la tierra para el cultivo de caña. Se dijo que esta acción fue cometida de forma arbitraria y en una reserva natural que era protegida desde el 2008.

Cuando cometió ese delito, José Narciso Ramírez Ventura había ganado la silla edilicia arropado con la bandera de ARENA, y hace varios meses renunció a ese partido, para formar parte de GANA.

 

10 Comentarios
José Manuel Navas

Y asi son muchas personas que cambian de color político cuando no son protegidos por su partido, inclusive hasta en los pueblos mas pequeñitos buscan a ese partido de los madrugunes.

sal

Deberian llevar a juicio tambien al Alcalde de Santa Ana, el pereira..

jv

Sugiero que tambien le impongan una labor social, como sembrar unos 50 arboles y darles el cuido necesario. ojo por ojo,

veamos si van a meter presos a los de Salazar y Alcalde de Nejapa por dar permisos para depredar la finca CHEVEZ

veamos si van a meter presos a los de Salazar y Alcalde de Nejapa por dar permisos para depredar la finca CHEVEZ. Donde esta los millones

ISAAC MARTINEZ

EL TIPICO, ARENERO,CORRUPTO, DESPOTA,DEPREDADOR, DE SEGURO CHICHO, ES HIJO DE ALGUN CHANEQUE ESCUADRONERO DE LA MUERTE,EL CRIMEN ES CONTRA LA NATURALESA, LA JUSTICIA AQUI DEVE ENVIAR UN MENSAJE CLARO CONTUNDENTE, CONTRA ESTE ARENERO CORRUPTO,LOS ABUSOS NO SE TOLERAN.MAXIMO SI ES EN CONTRA DE LA MADRE TIERRA...

Mario

Este tipo ha sido coyote, cuatrero, les da su carro a pandilleros de la zona para que vayan a Metalio, su mujer es diputada,etc, etc, y ahora sale depredador de bosques; parece que a nuestra gente le gusta tener a delincuentes en el poder, ni modo.

Ciudadano en USA

El depredador de la magnitud como esta deberia ir a la cárcel, nuestro pais es muy pequeño y la leyes Deben ser mas Fuertes, también debe ser obligado a reforestar ese lugar.

Billmart

JA! .. como siempre, depradadores de todo lo que los rodea y de quien se deja!! ... en busca del lucro economico le pasan encima al cadaver de la madre que los pario; asi son estos areneros, todos son cortados con la misma tijera. "Libre empresa" dicen todo el tiempo, aunque eso signifique la expoliacion y explotacion de cualquier ser humano y del mismo medio amabiente en detrimento de las presentes y futuras generaciones. Pero claro, otro alcalde de Arena, que podriamos esperar, si no son pandilleros y se lucran del dolor humano, joden al medio ambiente y a la naturaleza con tal de hacer dinero, no les importa nada de nada; pero si les preguntan ... se llenan la boca llamandose: "nacionalistas" ... parasitos sociales, eso es lo que son.

Chepe

Presos deberían de estar por brutos y negligentes!! Pero éstos no actuaron solos; hay mucha corrupción de por medio, $$$$$!!! Deforestación de a galán!!

Persecución política

PURA PERSECUCIÓN POLÍTICA VERDAD ARENEROS Y SIMPATIZANTES. NO CABE DUDA QUE ARENA ES UN PARTIDO ATESTADO DE CORRUPTOS.

Deja tu comentario