Nacionales

Alegatos en caso del “Gordo Max” siguen el viernes

Napoleón Morales
Alegatos en caso del “Gordo Max” siguen el viernes
publicidad


El Juzgado Quinto de Sentencia instaló por cuarto día consecutivo la vista pública contra el locutor y expresentador de televisión Maximiliano González, mejor conocido como “Gordo Ma” y tres imputados más, pero al medio día fue suspendida para seguir con los alegatos finales a partir de las 8:30 de la mañana del viernes.

Con “Max” González también son procesados Luis Alonso Marroquín Pineda, Salvador Enrique García Arévalo y el empresario Ernesto Regalado O´Sullivan.

Todos son acusados de pagar a menores de edad para tener relaciones sexuales.

Sin embargo los abogados defensores de los imputados, presentarán como testigo de descargo a un perito para que analice el cruce de llamadas telefónicas.

Solamente hace falta incluir la prueba documental y de esa forma llegar a los alegatos finales que haga la defensa y los fiscales asignados al caso, como también saber qué día el juez dará a conocer la sentencia.

 

 

2 Comentarios
Omar

Y porque no meten tambien a la carcel a las mujeres que son menores de edad, pues estan trabajando sin tener la mayoria de edad y cobrando sin tener la edad, delito comete el que la mete y el que se deja que la metan y de paso cobra.

Rebeca

Considero injusto dar el realce a la noticia a costas de Max González... por ser alguien de medios ustedes mismos(señores de los medios) deberían de guardar más la imagen y no aprovecharla para hacer amarillistas. Las mujeres a las que les pagaron fue con consentimiento aún y a pesar de la edad. Ninguna fue una violación por ende también hay que valorar el tipo de mujeres con las que estos se metieron y no culparlos al 100%...

Deja tu comentario