Deportes

LMF invita a los salvadoreños a la final Alianza F.C. - Santa Tecla F.C.

Diana Anaya Cáceres
LMF invita a los salvadoreños a la final Alianza F.C. - Santa Tecla F.C.
publicidad


La Primera División de Fútbol Mayor (LMF) invitó este jueves a todos los salvadoreños a ser partícipes de la final del torneo apertura 2017 donde el actual campeón Santa Tecla F.C. enfrentará nuevamente a un furioso Alianza F.C. con sed de revancha.

"Esperamos mucha emoción para la afición de ambos equipo, así como la entrega y pasión que pondrán sus cuerpos técnicos. Nos queda mucha satisfacción al final de este torneo porque seguimos trabajando por tener un mejor deporte cada día" comentó el jefe de marca de uno de los patrocinadores, Rodrigo Meléndez.

El domingo 17 de diciembre se celebrará la mayor fiesta del fútbol salvadoreño a partir de las 3:00 p.m., en la cancha del monumental estadio Cuscatlán.

"Invitamos a todos los salvadoreños a que no se pierdan este encuentro y vivan la pasión del futbol apoyando a su equipo favorito, Queremos ver el estadio lleno, en familia, porque como patrocinador principal de la LIGA vamos a trabajar para que lo disfruten al máximo", agregó Meléndez.

Durante el evento se explicó el dispositivo que la Policía Nacional Civil (PNC) implementará en el lugar, dando seguridad antes, durante y después del encuentro futbolístico.

La PNC informó que desde el momento en el que se abran los portones se tendrá la presencia de agentes caninos para evitar el ingreso de sustancias ilícitas.

La División de Tránsito de la PNC iniciará sus labores desde el día sábado con el control en los alrededores del estadio

A la vez, se implementarán dispositivos en las taquillas para el mantener una correcta comercialización de las entradas y evitar la venta ilegal de boletos.

5 Comentarios
Elias

Lloren pues, jajajaja.

SNOWDEN

BAJENGELE A LAS ENTRADAS Y TALVES ME ANIMO A IR

ilegal

Ustedes guanacos no tienen fútbol. Viva el Morelia Viva michuacán.

Vassili

Porque no se lo dan al Alianza de un solo, si los arbitros le han hecho el paro en todos los partidos para que llegara a la final. Hasta pena da decir que es futbol el de El Salvador.

Mauri

Todos modos ya sabemos que alianza y los árbitros van a ganar...para que ir

Deja tu comentario